, , ,

Si los coches fueran mujeres ¿cómo serían?

Por alguna razón siempre se relaciona a las mujeres con los coches, pues a los hombres les apasionan los autos y las chicas, es por ello que pensando en este cliché y estereotipos la fotógrafa Viktorija Pashuta decidió hacer una serie de fotos/pósters imaginando cómo sería el tipo de mujer si fuera un coche y estos fueron los resultados.

Mas allá de si esta sesión está basada en estereotipos, es una sesión de fotos bien pensada y que de hecho es un buen ejemplo de como en la moda se puede aplicar cualquier tipo de inspiración, relacionando dos temas muy diferentes pero que en realidad si te hacen imaginar que cierto tipo de coche sería como la mujer que está en las fotografías.

Por otro lado también expone otra postura un tanto ruda, según comenta la Viktorija “en nuestro mundo materializado, la gente se apega tanto a ciertos objetos que imaginarlos como un ser humano no es difícil”. Las fotografías van acompañadas de un texto que surge de la reflexión sobre el coche que representan, mira en la galería como se transforman en autos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

“Kiss Cam”, la cámara que obligó a las celebridades a besarse

La nueva colección de Victoria Beckham