, ,

Nueva lección de estilo de Lupita Nyong’o

Actress Lupita Nyong'o, of the film "12 Years A Slave," arrives at the 71st annual Golden Globe Awards in Beverly Hills, California January 12, 2014. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) (GOLDENGLOBES-ARRIVALS) - RTX17B4R

Una de las it girls de Hollywood es sin duda Lupita Nyong’o, quien ha demostrado no tenerle miedo a la moda y no duda en apostar por cualquier tendencia, dejando siempre lecciones de estilo tras su paso, esta vez fue en un programa de televisión americano, ‘Today Show’.

La actriz mexico-keniana, utilizó un color muy favorecedor para su tono de piel, el creador de esta obra de arte fue Michael Kors, considerado como uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos por su vestimenta denominada de ‘sport-lujo’.

Lupita5

Los *Pointy Pumps elegidos para hacer juego con su look fueron hechos por Sarah Jessica Parker, el material fue raso, esto le otorgó un toque aún más femenino.

El complemento fue un abrigo en color rosa que sólo se pudo ver cuando entró y salió del estudio,  hecho por la marca Escada,  empresa internacional de lujo alemana  fundada por Margaretha y Wolfgang Ley en 1978.

No podemos decir que pasó desapercibida por la Gran Manzana, ya que  fue el centro de todas las miradas. Después de todo que tan seguido puedes tener la oportunidad de apreciar el buen estilo de Lupita Nyong’o.

Nota del autor: Cuando hablamos de los Pointy Pumps, nos referimos al estilo de zapatos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Pelis y tragos: El plan perfecto para solteras en San Valentín.

10 cosas que debes de saber sobre Coldplay