, ,

“Mad Max: Furia en la carretera” tributo al diseño

La batalla por los premios Oscar ha terminado y para la sorpresa de muchos Mad Max ganó 6 estatuillas de las 10 para las que estaba nominado, vestuario, edición de sonido, diseño de producción, maquillaje, edición, y mezcla de sonido.

Mel Gibson  creó entre 1979 y 1985, una película donde el punto focal es el cambio climático, la avaricia y sexismo. La historia giraba entorno a la anarquía y destrucción post-apocalíptica, ahora George Miller retoma este film y crea una maravilla audiovisual.

Quienes se encontraban, “detrás de cámaras” lograron capturar la esencia más importante de la película. Un claro ejemplo fue Jenny Beavan, diseñadora de vestuario. 

1M

El reto de Jenny  fue situarnos en el contexto de la película, mediante diferentes looks que tuvieran coherencia con el perfil del personaje; harapos, arneses, tejidos rotos, trajes salvajes y de fantasía, no podemos olvidar los cinturones de castidad.

 El  make up hace que imposible parezca una palabra inexistente y así podamos ver diferentes mundos de fantasía.

Incluso podríamos decir que “Mad Max” reinventó la formula para crear un gran desfile de modas: música, diseño, escenografía y maquillaje.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Caitlyn Jenner lanza un lipstick con MAC.

Los estrenos de Netflix en Marzo.