, ,

Granjero de 85 años ícono de moda en China

Nuevamente tenemos un ejemplo de como los adultos mayores disfrutan tanto como los jóvenes de la moda.

Hace cuatro años, Lu Qing – una diseñadora china que vendía ropa online – llegó a multiplicar sus ventas por cinco al subir a su página web fotos de su abuelo de 72 años luciendo las prendas que ella misma había diseñado.

Inspirado por este idea Ding Guoliang de 30 años convenció a su abuelo Ding Bingcai – un granjero de 85 años, que también vivió la guerra civil, la revolución, y que pasó mucha hambre durante la época maoísta china -, que se fuese a vivir con él a Beijing y posará para su cámara.

abuelito

Su mujer acababa de morir, y no quería que su abuelo permaneciese solo en su granja de Fujian pues ya no tenía edad para andar cultivando arroz ni bambú para poder subsistir.

Su nieto que es un fotógrafo profesional que trabaja con el nombre artístico de Jesse, no tardó en convencerle de que compartiera con él su guardarropa.

Viendo lo bien que le quedaba todo, y lo fácil que se había adaptado a este nuevo estilo mucho más cosmopolita y trendy, Ding Guoliang fotografió a su abuelo en un shotting que duró tres días.

El éxito fue tan grande que ahora abuelo y nieto se divierten posando juntos mientras lucen el mismo look fotografiados por Xao Ye Jie Xi, demostrando que la moda es totalmente atemporal y para todos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Cindy Crawford anuncia que se retirará este año

29 looks perfectos para Febrero.