, ,

El cabello fue el protagonista en los Grammys 2016.

Anoche se llevó una de las grandes noches que celebran la música, la temporada de premios es de lo más esperado en el año y es que nos encanta ver con que novedad saldrán las celebridades, ayer fue sobre el cabello, checa los looks de belleza que más nos impactaron.

En las alfombras rojas, a lo que solemos prestar más atención es a los vestidos y accesorios que llevan las celebridades, en cambio ayer a lo que le prestamos más atención fue a el cabello y según muchos han comentado que esta edición estuvo un poco aburrida, al menos las celebs se arriesgaron y le dieron un toque diferente con sus cabelleras.

grammys-2016-beauty-11

La sorpresa: Taylor Swift con su bob, que al principio pensamos se le veía un poco raro pero después de verlo más tiempo nos ha gustado.

15-janelle-monae.w529.h793

La que se arriesga a lo grande: Janelle Monaé siempre se divierte con su cabello y lo lleva a lo grande, esta vez con unas trenzas al estilo marinero.

grammys-2016-beauty-04

La que marca un statement: Zendaya no teme probar nuevos estilos y las alfombras rojas son su lienzo en blanco, se las arregla para marcar un punto, fue con una peluca rubia que hizo referencia a un David Bowie joven.

grammys-2016-beauty-10

La temática: Lady Gaga ya nos tenía acostumbrados a sus looks con un estilo del viejo glamour pero la tenemos de vuelta con sus extravagancias y como hizo un homenaje a David Bowie fue totalmente con este espíritu, eligió una peluca naranja con el estilo peinado hacía atrás que ha usado últimamente.

adele-grammy-awards-2016

La que nos decepcionó: Adele con todo su éxito pareciera estar en uno de los mejores momentos de su carrera, además su cambio total de look nos encanta, lo malo es que esta vez para una noche especial su cabello pareció no estar bien, como que no le echo ganas, incluso se veía más arreglada el día que hizo carpool con James Corden que esta noche tan importante.

15-johnny-depp.w529.h793

El que de plano no nos gustó: Johnny Depp quien se presentó a esta alfombra roja con un look como de tres días sin dormir (ni bañarse) parecía como un vampiro/zombie, total fail.

Estos fueron los looks que más sobresalieron y le dieron un poco de chispa a la noche, ¿cuál fue tu favorito?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Lady Gaga en los Grammys 2016

Nueve cosas que no deben faltar en una película de chicas