, ,

7 cosas que debes saber de #NYFW fall 16.

Comenzamos las semanas de la moda con Alta Costura y no han parado, justo terminó la semana de la moda masculina en Nueva York y es el turno para nuevos diseñadores con sus propuestas para fall 2016, checa 7 cosas que podremos esperar para esta NYFW.

Oficialmente comienza mañana y terminará el jueves 18 de febrero y desde ya las propuestas de otoño 2016 ya están causando furor, como la tan esperada colección de Kanye que viene acompañada de muchos detalles, de esto es de lo que estará hablando todo el mundo:

GettyImages-488589090.0.0

1. Kanye West lanzará una nueva edición de Yeezy, con una colección nueva que es uno de los eventos que tendrá mayor cobertura, además se espera también el estreno de su nuevo album Waves y claro un front row lleno de celebridades, tendrá también un show con más de 1000 extras y un casting de modelos tan diverso e increíble como ya nos tiene acostumbrados.

2. Esta temporada los diseñadores cambian su estrategia y ahora lo que ves en pasarela estará disponible inmediatamente después del show para su venta, ya no hay que esperar meses para poder ver la colección y comprarla.

MTI4MTQ0NzMwNDExMjg4NTg2

3. De lo más esperado siempre es Alexander Wang, pues sus desfiles son de lo más cool, con un súper casting de modelos, buenos soundtracks y claro prendas que de inmediato son un must, esta vez al haber dejado su dirección creativa en Balenciaga ha tenido más tiempo para enfocarse en su marca por lo que se espera que sorprenda al máximo.

Rihanna-Puma-creeper-sneakers-FB

4. Rihanna tendrá su primer pasarela, pasa de los front row al backstage con su primer colección con Puma, lo que si es seguro es que cada look que camine por la pasarela será objeto del deseo inmediatamente.

5. Si quieres estar pendiente de los horarios para no perderte nada, puedes entrar aquí y aquí puedes ver algunos desfiles en vivo.

tommy-hilfiger.nocrop.w474.h670

6. Algunos diseñadores ya han dado un pequeño adelanto de lo que serán sus inspiraciones, Tommy Hilfiger en un viaje al trasatlántico, Jeremy Scott en Nickelodeon, Hood by Air en las calles con musgos, Rachel Zoe en la androginia con glamour y más, si quieres ver más puedes entrar aquí.

MTM2NDE1ODU4NDM5MjM1MTY3

7. Por supuesto el street style ya es parte de las semanas de la moda y esta temporada lo que más se verá por las calles es una Gucci mania, mangas oversized y claro los bolsos nuevamente se llevan el protagonismo.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kanye West muestra adelanto de su próxima colección

Labial inspirado en la Princesa Charlotte