, ,

Uñas en rosa y azul para ser feliz

Imaginemos que con sólo pintarnos las uñas de un determinado color influya en nuestro estado de ánimo, sería algo increíble pero no es muy lejano de la realidad.

Los colores claros nos transportan a un lugar más alegre y soleado en el que nos sentimos libres para expresar la versión más divertida de nuestro ser, al menos así lo afirma  Leatrice Eiseman, directora del Pantone Color Institute.

Parece un “cuento chino”  pensar que al ver ciertos tonos, nuestro estado de animo se puede ver afectado pero aunque resulte increíble ya se han hechos estudios que tratan de comprobar esta teoría, uno de ellos fue el realizado por Eva Heller, socióloga y psicóloga a alemana.

Su libro “Psicología del color” se baso entre otras cosas en un estudio realizado a 2.000 personas, donde observo que los colores además de ser sólo un enfoque óptico también son un fenómeno social y establece que los colores y los sentimientos no se combinan de manera accidental.

Es por ello que pintarte las uñas con colores pastel puede fomentar a tener un estado de ánimo más positivo y feliz, ¿Por qué no pruebas con la gama de rosas o azules? Seguro encuentras uno que sea ideal para ti.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Adele podría lanzar su propia línea de ropa.

Hawaii Kawai con Louboutin