in

Las tendencias que llegan este 2016 y las que se van.

Un año nuevo ha llegado y con el nuevas tendencias dejando otras guardadas en el closet, si quieres estar al día con lo que se llevará este 2016 te decimos lo que llega y lo que se va, toma nota.

En 2015 los 90’s llegaron con mucha fuerza, hubo prendas que protagonizaron las calles de todo el mundo y hubo algunas prendas que no nos quitamos en todo el año, checa lo que se va a usar este año para que vayas haciendo tu closet perfecto.

Llega

el Slip Dress

Captura de pantalla 2016-01-12 a la(s) 13.09.54

Kate Moss en los 90’s convirtió este vestido en un básico de estilo, lo que antes se usaba debajo del vestido ahora es el vestido, algunas firmas de moda lo ha propuesto como la prenda clave del año, la fórmula es que sea de seda, tenga un escote en v, sea de tirantes delgados y con una silueta fluida.

Se va

el neopreno

street_style_moda_en_la_calle_new_york_fashion_week_primavera_verano_2016_dia_3_384061691_1200x

Fue un material innovador que todas queríamos llevar en cualquier prenda, especialmente en trajes de baño, faldas y sudaderas, el 2016 le da un descanso para que tejidos más suaves y naturales tomen su lugar, el punto y la seda como protagonistas.

Llega

el Off Shoulder

Tibi-Off-The_Shoulder_Tunic_jessiebush_wethepeople5

Este año es sobre enseñar los hombros, los escotes Bardot, barco, halter, corazón, decorados con volantes y tirantes asimétricos son los que se llevan, encuentra inspiración en los desfiles de primavera 2016.

Se va

El color block

street_style_alta_costura_enero_2014_633162668_1200x

Los bloques de color ya tuvieron su boom, desde hace 4 años que el color se mantiene muy fuerte pero este año esa combinación da un giro volviéndose más minimalista.

Llega

el mono color

kendall

Con la salida de los bloques de color llega un estilo minimalista tal como lo llevan Kendall o Gigi en las calles, eligen un solo color y se apegan a el para crear looks increíbles y effortless.

Llega

el plateado

Captura de pantalla 2016-01-12 a la(s) 13.04.49

Las tonalidades metalizadas tendrán su momento, sobre todo en color plata, será como un flechazo inmediato que aunque puede ser arriesgado es de lo más cool.

Llega

el cuello de cisne

street_style_alta_costura_2015_julio_paris_maison_margiela_elie_saab_jean_paul_gaultier_538405360_1200x

Esta es una tendencia clásica, el cuello alto te estiliza, alarga tu cuello y son perfectos para la temporada de entretiempo, combínalos con todo.

Se va

el peplum

peplum-top-street-style

Esta silueta clásica de los 50’s tendrá un descanso este año, es una de las siluetas más femeninas, pero esta temporada aunque si se trata de exaltar la feminidad, se aleja un poco de marcar cintura, Olivia Palermo es el ejemplo perfecto de como hacer esta transición.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La ciencia dice que lleves labios rojos todos los días.

0

L.A Sunrise de Chanel