, ,

Cara Delevingne en la casa blanca

Cara Delevingne ya no trabaja para la industria de la moda pero eso no quiere decir que olvidó como hacer poses para la cámara, que por cierto la adora.

Nos encontramos con unas interesantes fotos en su cuenta de Instagram, ¿el lugar de su pequeña sesión de fotos? Es nada más y nada menos que… La Casa Blanca.

Nuestra modelo favorita está en Washington para participar en una mesa redonda sobre el clima con algunos de los asesores del presidente Obama. Y ha aprovechado su presencia en el edificio presidencial.

Hello White House! #timetolookserious

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

“Es el momento de parecer seria”, reza el pie de foto donde vemos a Delevingne en los alrededores de la Casa Blanca con las manos cruzadas sobre las piernas, un sencillo vestido negro y… ¿unos sneakers de Puma? Sí, concretamente un modelo diseñado por su amiga, Rihanna. En la siguiente imagen rompe su faceta seria después de todo estamos hablando de Cara, la modelo que es divertida por naturaleza.

Secret service ain’t got nothing on my ninja skills Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En una de las imágenes se dirige directamente a Donald Trump, aspirante a candidato republicano a la presidencia, y seguidor de la corriente que niega el cambio climático: “Veamos cómo va a estar el clima en 10 años, Mr.Trump. Es dolorosamente real. Además, ¿puede Donald Trump hacer esto? #yotriunfosobretrump #retoatrum #elcambioclimaticoexistetonto.”

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Ideas creativas para boda

5 básicos que puedes conseguir en Gaudena y aprovechar las rebajas.