, ,

10 razones por las que el rosa es “the new black”

El 2016 es el año del rosa y podremos encontrarlo en prácticamente todo, pero tu puedes darle tu estilo personal. Es básicamente lo mismo que cocinar, si le presentamos a diferentes chefs la fresa y le decimos que arme 3 platillos distintos, cada uno de ellos podrá ver una forma distinta de crear un postre, en pastel, helado o agua.

Así que rompe todas las reglas y crea mil looks diferentes con el nuevo negro, estas son diez razones por las cuales amaras este color.

1._ Muestra una revolución en la búsqueda de igualdad de genero, como lo pudimos ver hace unos meses en la campaña de publicidad de Acne Sudio.

Acne Studios

2._ El pelo en colores rosados fue tendencia en 2015 y este año no es muy diferente, ¿Conoces el Rose Gold? Es una combinación de rosa y rojo, algunos estilistas  combinan el rosa con morado parea crear este tono, ¡será un completo hit en 2016!

Rose Gold

3._ No importa si es primavera/verano u otoño/invierno, como el negro fue en su tiempo símbolo de elegancia, el rosa promete marcar una generación.

Rose

4._ Es la combinación perfecta entre persuasión y gentileza.

pink3

5._  Funciona como antídoto al estrés cotidiano ya que psicológicamente cumple con nuestro anhelo de tranquilidad y seguridad.

MargoandMe36._ Puede ser utilizado como una nueva forma de protesta,  en pocas palabras es la nueva forma Hippy de decirle al mundo, ¡ya basta!

post-rose-quartz-blog-vanduarte-vanduarte-CAPA

7._ En la escuela u oficina, se convertirá en tu básico del año.

pink2

8._  Sí eres fanática de la pintura de uñas convierte este color en el centro de atención, claro que puedes jugar con la paleta cromática.

uñas

9._   El  Rose Quartz fue elegido por PANTONE como color del año y puedes reinventar tu look con diferentes texturas que vayan de acuerdo a tu personalidad.

rosequart

10._ Puedes crear una gran variedad de opciones y seguir a la moda.

Demi

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 lecciones de moda de Kate Middleton.

El reloj que te despierta con aroma a café y croissant.