, ,

Kylie Jenner planea cerrar su cuenta de Instagram

La menor de las Kardashian – Jenner tiene unas redes sociales muy activas, en las que comparte con sus millones de seguidores miles de selfies, beauty looks y momentos con su famosa familia. Tan sólo en Instagram tiene más de 46 millones de seguidores (su hermana Kim tiene 56 millones) y en Twitter tiene más de 13 millones.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

El impacto y la influencia de Kylie en estas plataformas es tal, que algunos medios internacionales la llaman the princess of social media. Pero ella está dispuesta a sacrificar su red social en cuanto tenga la oportunidad de ser mamá, con la finalidad de tener una “vida normal”.

En entrevista para la revista Elle UK, ella reveló que todo lo que quiere es vivir una vida normal como sus amigos.

“Todo el tiempo. Sueño con eso. Nunca he deseado tener la vida de alguien más, tengo esta vida por alguna razón y voy a hacer lo mejor de ella. Pero tengo amigos normales. Me quedo en mi casa y ellos prácticamente viven conmigo, y los veo prepararse para una fiesta de la preparatoria, salir con sus amigos o ir a conciertos”, explicó.

La celeb reafirmó su deseo de tener una familia a este medio. “Construiría una casa con una granja en Malibu Canyon donde tendría a mis hijos y tiraría lejos mi celular, y sólo viviría mi vida y ya no haría esto”, dijo, sobre tomarse fotos constantemente y publicarlas en sus redes.

Tal vez sea una decisión acertada, ya que el anonimato podría proteger a su familia.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Robert Pattinson y FKA Twigs han cancelado su boda?

Estos son los estrenos de Netflix en Enero.