, ,

Barbie Moschino, la nueva it doll.

Photographer Paul Jordan Stylist Mary Jordan

Jeremy Scott ha declarado por completo su amor por los íconos de la cultura pop, especialmente Barbie que fue su mayor inspiración en su colección ss 15 para Moschino siendo esta su meta final y ahora lo hace realidad con una Barbie Moschino se convierte no solo en la nueva it doll, sino que también con ese estilacho en la nueva it girl.

MTM0MDkxNzYxOTc3OTU1NjAy (1)

La firma italiana se ha asociado con Mattel para lanzar una colección cápsula de 8 piezas de edición especial que incluyen una Barbie que por supuesto esta completamente vestida de Moschino con una playera del logo, una bomber jacket de piel, aretes, lentes y todos los demás accesorios de la firma, los cuales serán producidos en tamaño adulto.

moschino_barbie_mattel

Ante esta nueva colaboración Jeremy ha declarado que quería darle todo el espíritu Moschino a Barbie, la cual es su musa por siempre y admira por que ha usado cualquier estilo y diseño acompañado de cualquier profesión, checa el video promocional aquí debajo que cabe mencionar rompe estereotipos al poner un niño en él.

Moschino Barbie!

Moschino and Barbie are thrilled to announce their partnership on the highly anticipated collector Moschino Barbie doll and accompanying exclusive eight-piece ready to wear Moschino collection, both available on http://www.moschino.com and http://www.net-a-porter.com from November 9, 2015!

Posted by MOSCHINO – the official page on viernes, 30 de octubre de 2015

Los precios van de los $225 dólares hasta $1595 por una bolsa y la Barbie a un precio de $125 solo disponible por Net-a-Porter.com a partir del 9 de Noviembre. ¿Te gustaría tenerla?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Pasteles creativos para tu boda

Zapatos de Disney