, ,

5 claves para escribir tus textos en Instagram

Si creías que todo el éxito de las fotos en Instagram dependía de la imagen, estabas equivocada. Las palabras que las acompañan importan, y mucho. Las estrellas de esta red social saben muy bien cómo cuidar las descripciones de cada foto, cuándo poner una frase, un hashtag o cuándo no poner nada.

1._ Con un hashtag es suficiente

k4

Debemos reconocerlo, abusamos de hashtags. Aunque parezca que por utilizar más, tendrás más me gusta, muchas veces saturas la vista de tus seguidores y lo que conseguirás será un unfollow tras otro. Dos hashtag es el máximo permitido por foto, y con uno es suficiente.

2._ No hagas un hashtag para cada evento al que acudes

k2

Vacaciones, bodas, cumpleaños, fiestas… Sabemos que todos esos eventos son importantes para ti, pero no tienen que serlo para todos tus seguidores, así que no te inventes un hashtag para tus días en la playa, la boda de tu mejor amiga o tu fiesta de cumpleaños. Deja que la foto hable por sí sola.

3._ Tus fotos pueden ir sin descripción

1k

Nos encanta abrir el teclado, poner frases inspiradoras, hashtags y letras de canciones, pero no siempre son efectivas. A veces, una imagen vale más que mil palabras. Esta foto de Kendall Jenner es la que más ‘likes’ ha tenido en la historia de Instagram y solo la acompañaba el icono de un corazón.

4._ La gramática sí importa

k3

Cuida tus textos, el vocabulario ‘sms’ ya pasó de moda. Procura que tu gramática sea correcta, evita faltas de ortografía y asegúrate de que tus frases sean coherentes. Los resultados están asegurados.

5._ Cuanto más breve, mejor

k5

Una sola frase puede tener más éxito que el texto mejor trabajado del mundo. “Mick.Jagger.Nashville”. Con esas tres palabras, Taylor Swift consiguió 1,6 millones de likes. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Gwen Stefani lanza nueva colección de ropa… pero para perros.

Lo mejor del Victoria´s Secret Fashion Show 2015.