,

Nady Nadhira combina dulces con sus dibujos de caricaturas.

Ya saben que Instagram es un tesoro del cual salen muchas joyas, y lo admitimos, podemos pasar horas yendo de una cuenta a otra, el hallazgo del día es una cuenta súper linda y divertida, ¿recuerdan aquellas ilustraciones intervenidas con flores? Esta vez lo que las interviene son dulces y tus snacks favoritos, checa las fotos.

Nady Nadhira, una artista de Malasia ha creado estas ilustraciones de los personajes de las caricaturas y las completa con dulces y galletas como M&Ms, skittles, oreo, galletas María, donas, totis y más de esos snacks que llevas contigo a la oficina o te comes cuando tienes hambre, son ilustraciones bien bonitas y que te sacan una sonrisa definitivamente, checa las fotos en la galería.

Es sorprendente ver lo ocurrentes que son estos artistas al complementar las imágenes con objetos cotidianos, en parte estas ilustraciones nos hacen recordar la infancia, la inocencia con la que veíamos las caricaturas y el hecho de poder ver más allá de lo evidente, una serie muy divertida y que te hace apreciar las cosas simples de la vida.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Al viajar…

¡Accesorios y más! Hecho en México (Parte 1)