, ,

La fiesta sorpresa de Kim Kardashian

Ayer la diva posiblemente más famosa de Internet recibió una increíble sorpresa, después del accidente que sufrió su ex cuñado, Lamar Odom tuvo que cancelar su baby shower  y con  ello las posibilidades de celebrar su cumpleaños número 35.

Sin embargo  las cosas han empezado a ir mejor para Odom, cuyo estado de salud ha permanecido estable y gracias a ello fue trasladado a Los Ángeles para su completa recuperación.

Kanye West vio una gran oportunidad para alegrar a su esposa con una fiesta de cumpleaños.

El rapero alquiló un cine en Thousand Oaks, California, y allí llegó con ella de la mano, dentro la esperaban sus hermanas, madres y sus respectivas parejas, donde pudieron disfrutar en exclusiva la nueva película sobre Steve Jobs.

Según la revista glamour España,  Kim y Kanye llegaron de la mano vestidos de forma coordinada en colores pastel, y adentro había regalos envueltos en sobrio blanco y negro. El cumpleaños de la estrella también estuvo salpicado de algún que otro rumor. Como el que lanzó la revista OK! asegurando que Kanye le había regalado el Fantasy Brade Victoria’s Secret, valorado en 5 millones de dólares. Esta noticia no está confirmada, y algunos incluso se aventuran a afirmar que es falsa. De algo estamos seguros, Kim Kardashian disfrutó enormemente su día especial.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Tu color según tu signo.

Cerveza: un aliado para tu belleza.