,

Facebook estrena 6 emoticones.

En estas últimas semanas Facebook se ha caído en varias ocasiones y esto debido a las nuevas actualizaciones de las que podremos disfrutar muy pronto, tal como Mark lo anunció el botón de dislike está en camino pero mientras llega ha lanzado 6 nuevos emoticones que podrían cumplir una función similar, checa cómo funcionan.

También anunció en su conferencia que estaban trabajando en una opción similar al botón de me gusta y es que cuantas veces alguien publica una noticia triste o que te indigna y quieres encontrar una forma de mostrar empatía que no sea dándole like a la nota, pues bien para eso son estos nuevos emojis que son “reacciones” con las que ahora si ya puedes expresar más abiertamente lo que la publicación ocasionó en ti.

facebook-introduces-post-reactions-but-no-dislike-button-body-image-1444306975

Entre ellas esta el pulgar de like, un corazón, Haha, Wow, Sad y Angry.“Lo que quiere la gente no es algo con lo que poder expresar su rechazo ante las publicaciones de otra gente, sino que lo que quieren de verdad es poder expresar empatía. No todo momento es un buen momento; si alguien comparte algo que resulta triste, ya sea la crisis de los refugiados o la muerte de un familiar, puede que no te sientas cómodo dándole al botón de “Me gusta”, pero también quieres poder expresar que sientes empatía con esa persona. Creo que es importante dar a la gente más opciones como una forma rápida de mostrar tus sentimientos y compartirlos en una publicación”, ha asegurado Zuckerberg.

Estos nuevos emoticones se despliegan del botón me gusta y por el momento se empezarán las pruebas en Irlanda y España antes de que se lancen de forma global, ¿te gusta la idea?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Mercado Libre incursiona en la moda junto con Compra Moda Nacional.

Quieren estudiar el ADN de Karl Lagerfeld