, ,

El creador de Snapchat conquista a la moda.

Todos se volvieron locos con la llegada de Snapchat, que es ahora la red social más popular haciendo más exclusivos a las personalidades que lo tienen pues solo comparten por ahí material único del que no te enteras por ningún lado, en resumidas cuentas si no tienes Snapchat estás fuera y este estilo de vida lo refleja en su totalidad su creador Evan Spiegel que conquista cuanto toca y ahora es la moda su nuevo territorio.

Captura de pantalla 2015-10-15 a la(s) 13.44.59

Es conocido como el niño bonito de Silicon Valley, es un billonario que a sus 25 años ya está siendo el nuevo referente no solo del medio digital sino también de la moda, tan así de imponente que L´Uomo Vogue lo ha puesto en su portada y le ha dado un artículo dentro de la revista.

evan_spiegel_4773_635x

evan_spiegel_miranda_kerr_6977_635x

Dentro del artículo lo comparan con Bill Gates y Mark Zuckerberg por “cambiar las reglas del juego en la tecnología”. Snapchat tiene ya más de 100 millones de usuarios y está valuada en 19 mil millones de dólares por lo que su estilo de vida está a la altura de lo más trendy, maneja un Ferrari, sale con Miranda Kerr y va a los conciertos más hot.

snapchat-ceo-evan-spiegel-vogue-italy-02-960x640

snapchat-ceo-evan-spiegel-vogue-italy-01-960x640

Su historia es muy parecida a la de Mark ambos abandonaron la universidad y fueron demandados por compañeros de facultad por la idea de sus grandes imperios, la cosa cambia un poco con Evan pues siempre ha vivido una vida de lujos.

Ama la moda a su manera pero siempre está en boga, y el editorial en la revista demuestra que este hombre si que tiene estilo, ya lo han puesto como un referente de moda que dará más de que hablar.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La evolución de los beauty looks del clan Kardashian

Cara Delevingne ¿Desarreglada?