, , ,

Kim, Khloe y Kylie estrenan sitio web de moda, belleza y más

Mucho se ha hablado del maquillaje que lleva siempre Kim Kardashian y en general todo el clan, en repetidas ocasiones Kim ha apoyado a su makeup artist apareciendo en los eventos especiales donde el revela los secretos detrás de, y ahora es Kim quien a través de su sitio web comparte toda su rutina, tips de belleza y más.

¿Quiénes son las expertas en maquillaje? Pues las tres hermanas Kardashian Khloé, Kylie y Kim quienes acaban de lanzar un sitio web de belleza cada una, con tutoriales y tips, el primer video lo hizo Kim y enseña como hacer un buen strobbing junto con el makeup artist Mario Dedivanovic.

Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 12.55.56

No solo serán tutoriales, también videos con el detrás de cámaras, fotos nunca antes vistas de ellas y su familia, también cada mes se compartirán recomendaciones de productos por los cuales “están obsesionadas” y además de vez en cuando harán también livestreaming donde contestarán todas las dudas sobre moda y belleza.

Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 12.58.17

Cada una le pone su toque de personalidad a cada uno de sus sitios con temáticas que podrías relacionar con ellas, Kim se enfoca más a la belleza, sus looks de maternidad y su vida como mamá incluyendo fotos de North y su vida diaria, Khloé habla sobre su perdida de peso, tips de ejercicio, de sexo y de como alejarte de los problemas y envidias sin dejar de lado la moda y Kylie habla sobre moda, sus obsesiones del momento, sus cambios de looks y eventos a los que asiste así como también sus shootings de moda.

Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 12.59.55

Los tres sitios son gratis por 7 días porque si quieres saber más tienes que estar suscrito a una app que te redirecciona a el sitio, así que si quieres saber todos sus secretos no dudes en seguirlas.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La minifalda podría volver a convertirse en prenda tabú

Reebok y Bershka crean tenis multiusos “The City Maps”