, , ,

El apostar por lo seguro en los Emmy

Un año más la ciudad de Los Ángeles es testigo de la entrega de los Premios Prime time Emmy. Hay que reconocer que en cuanto a los galardonados no hubo ninguna sorpresa. La HBO fue la gran ganadora de la noche con sus 8 premios repartidos entre las series “Veep” y “Juego de Tronos”.

Más de lo mismo en cuanto a los premiados, sin embargo la alfombra roja suele dar más de sí en este tipo de eventos. En el caso del pasado domingo vimos grandes looks, los hombres como siempre con el clásico esmoquin y la tónica general en cuanto a los looks de las mujeres fue apostar por lo seguro.

LOS FAVORITOS

1. Lena Headey de Zuhair Murad

Emmy_1

La actriz que da vida a Cersei Lannister apostó por este imponente Zuhair Murad con bordado geométrico y en color borgoña. Maquillaje discreto y con un corte bob desenfadado. Nada que ver con su personaje de mala malísima.

2. Joanne Froggatt de J. Mendel

Emmy_2

La actriz de Downton Abbey, Joanne Froggatt, escogió este precioso J. Mendel en rosa palo y negro de inspiración helénica con capa ligera de tul. Las aperturas en la parte superior le dan un aire renovado. Un look perfecto para alfombra roja, aunque hubiese llamado todavía más la atención con un recogido.

3. January Jones de Ulyana Sergeenko

Emmy_3

La actriz de Mad Men, muy acertada deshecho el clásico vestido y optó por este mono en verde de escote corazón de Ulyana Sergeenko. El único detalle del look fue la estrella a la cintura del mono, ya que decidió prescindir de joyas, una buena elección, otorgándole todo el protagonismo a la prenda.

4. Kerry Washington de Marc Jacobs

Emmy_41

Kerry Washington escogió este llamativo vestido midi firmado por Marc Jacobs. Un look impecable que resalta la figura de la actriz. El único pero que le pongo es el largo, hubiese quedado mejor si hubiese ido hasta el suelo en vez de ser midi.

5. Lady Gaga de Brandon Maxwell

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 20:  Singer Lady Gaga attends the 67th Annual Primetime Emmy Awards at Microsoft Theater on September 20, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Creo que la sorpresa de la noche para todos ha sido que Lady Gaga esté entre las mejor vestidas de la noche. Acostumbrados a sus looks excéntricos este diseño de Brandon Maxwell nos sorprendió gratamente. Sobria y elegante, sin ningún complemento. Un diez para Gaga.

LOS NORMALITOS

1. Maggie Gyllenhaal de Oscar de la Renta

Emmy_6

El Oscar de la Renta bicolor es bonito y con él Maggie iba elegante, pero es de esos looks que pasan sin pena ni gloria. No se ajusta demasiado bien a su figura y quizá un detalle en la cintura le hubiese favorecido más.

2. Jamie Lee Curtis de Stella McCartney

attends the 67th Annual Primetime Emmy Awards at Microsoft Theater on September 20, 2015 in Los Angeles, California.

El look de Jamie bien podría haber estado entre los favoritos, ya que este Stella McCartney con cola de sirena le sienta fenomenal pero no me convence el negro, la come demasiado.

3. Tatiana Maslany de Bouchra Jarrar

Emmy_8

Correcta. Sin más. Me gustó que Tatiana escogiese el esmoquin en vez del vestido pero veo el look demasiado simple y tremendamente formal.

4. Emma Roberts de Jenny Packham

Emmy_9

Emma con este vestido está entre parecer una ninfa o bien la novia cadáver, el vestido me parece correcto para la ocasión pero el color ha sido un error garrafal, apenas se distingue donde termina el vestido y comienza la piel. Aunque si quería dar una apariencia etérea acertó de pleno.

5. Sofía Vergara de St. John

Emmy_10

Sofía Vergara iba preciosa, sí; pero a esta mujer la deberían decir que tanto vestido, palabra de honor, con cola de sirena para grandes eventos cansa. Se ha ganado el último puesto entre los normalitos precisamente por eso, por cansina.

LOS HORRORES

1. Heidi Klum de Atelier Versace

Emmy_11

El horrible vestido de Versace que escogió la modelo y presentadora es de esos a los que se aplica el dicho “una imagen vale más que mil palabras”. Horrible en su conjunto, empezando por el color siguiendo por los diferentes tejidos y terminando con el corte. No sé en qué estaba pensando…

2. Kathryn Hahn de Vivienne Westwood

Emmy_12

La actriz de Transparent escogió este diseño de Vivienne Westwood con el clásico estampado floral horrible de la firma. Además del corte inferior del vestido que me recuerda precisamente a la parte inferior de unas cortinas.

3. Morena Baccarin de Reem Acra

Emmy_13

Morena no se si tenía claro que iba a una entrega de premios. El vestido recuerda a un salto de cama aunque en largo.

4. Joanna Newsom de DelPozo

Emmy_14

Este diseño de la firma española DelPozo es el típico con el que tienes una relación amor odio. Por un lado, el diseño es innovador y rompe con el estilo de vestidos que se pudieron ver la noche del domingo. Por otro, es una extraña mezcolanza de cortes y el cuerpo del vestido tan rígido le pone la guinda para que finalmente ocupe el cuarto lugar entre los horrores.

5. Claire Danes de Prada

Emmy_15

El Prada que escogió la protagonista de Homeland me parece un claro tropiezo. Todo se debe a las cadenas a modo de tirantes, que recuerdan más a las de un bolso. El peinado tampoco le favorece, lo único que consigue es que aparente más años de los que realmente tiene.

Imagen vía:
usmagazine.com
irishexaminer.com
glamour.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

20 cosas que debes hacer en tus 20’s.

MAC y Charlotte Olympia: una colaboración llena de glamour.