, ,

Cualquier pretexto es bueno para botanear

Es inicio de otoño, mitad de semana y se nos antoja botanear algo delicioso… sí, somos unos trangocitos amantes de la comida, ¿acaso no te habías dado cuenta? ¡Es de los mejores placeres de la vida!, ¿apoco, no? ¿Qué nos recomiendas? ¿Unos hot dogs con chili, algún dip de chipotle, quizás unos aros de cebolla o la combinación de aros de cebolla y hot dog? Mmm, difícil decisión ¿verdad? Y es que al leer o escuchar sobre comida se nos antoja por completo sobre todo cuando están súper fácil de hacer las recetas, y si nos muestran una foto o video ¡uff! es más difícil resistirse, ¿no nos crees? Checa los videos de aquí abajo para que así como nosotros corras a comprar los ingredientes y pongas manos a la obra.

No se tu pero nosotros ya estamos organizando el convivio, recuerda: cualquier pretexto es bueno para pasar un rato y estar a gusto. Por ejemplo, estos pueden ser una buena excusa:
1. Ver un partido de la liga española, 2. Ver el capítulo estreno de Scream Queens (Hoy se estrena en México), 3. Cumple de un amigo (empezar el festejo desde hoy).

¿No te laten? Bueno entonces que sea simplemente por que tienes hambre y quieres variarle a lo que regularmente comes. Nosotros somos de la idea de que siempre es bueno probar cosas nuevas; por ejemplo, nunca hemos probado los aros de cebolla con queso y tocino, hoy será nuestra primera vez.

Y si de plano no tienes hambre, de cualquier manera te invitamos ver los videos para que en cuando te llegue tengas listas las opciones que vas a preparar, elige tu favorita (o todas).

De igual manera te recomendamos seguirlos en Facebook y twitter ya que constantemente están publicado recetas que te hacen agua la boca.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Cómo evitar la tristeza en otoño-invierno con tu ropa

Pantone emojis