in , , ,

La catastrófica noche de los VMAS

De sobra es conocido entre los fans de la música y de la MTV que la pasada noche del domingo se celebraron los premios a los mejores vídeos musicales del año. La presentadora era Miley Cyrus, por lo que la extravagancia y el espectáculo por el espectáculo estaban servidos.Dicho sea de paso, no creo que la MTV estuviese disgustada por ello, pero eso ya es meternos en terrenos pantanosos.

Mis expectativas en cuanto a los modelitos eran altas, por eso creo que la decepción fue mucho mayor. Si por algo se caracteriza esta gala es por habernos dejado grandes horrores y no solo por parte de la presentadora, que se cambió varias veces de look y a cada cual más horrible, sino por parte de varias invitadas. En una sola palabra, la noche en cuanto a moda fue un tanto catastrófica.

FAVORITOS

1. Vanessa Hudgens de Naeem Khan

VMAS_1

Sin duda, mi vestido favorito de la noche. Vanessa decidió añadirle varios complementos para darle el toque hippy propio de su estilo y el semirecogido para mí fue un acierto. Mucho se ha comentado de su elección por sobrecargarla con el peinado, en mi opinión un recogido entero hubiese quedado mucho mejor para lucir el vestido, pero si hubiese que ponerle una nota sería un 9 entre todos los looks vistos la pasada noche.

2. Kylie Jenner de Balmain

Kylie Jenner, al igual que su hermana Kim, apuesta por Balmain

Kylie Jenner me ha sorprendido muy gratamente, ya que normalmente sus looks en este tipo de eventos me parecen poco acertados y horteras, pero no es el caso. Con este Balmain brilló con luz propia en la alfombra de los VMA. Me hubiese gustado un poco más largo, aunque a ella le sienta bien así.

3. Taylor Swift de Ashish

Taylor Swift, con conjunto de top y pantalón ochenteros de Ashish a conjunto con unos zapatos de Louboutin.

¿De Taylor me esperaba más? Sí, mucho más, aunque no me ha terminado de defraudar. Es cierto, el estampado ochentero es un poco imposible pero ella logra defender el look y salir airosa. Eso sí, hubiese preferido un look más propio de ella, como hace algunos años, aunque también es cierto que su estilo ha evolucionado y este look es muestra de ello.

4. Demi Lovato de Nicolas Jebran

VMAS_4

El vestido de Demi es el típico que lo amas o lo odias. A mí me ha gustado como le sienta a ella, quizá en otra persona me hubiese chocado más. Me parece que le da un aire perfecto y muy en la línea de su último disco, además de parecerme original el motivo de los mosaicos.

NORMALITOS

1. Selena Gómez de Calvin Klein Collection

VMAS_5

Selena Gómez nos suele dejar looks memorables en sus apariciones. En el caso del pasado domingo iba correcta y elegante con este Calvin Klein en negro, pero me resultaba demasiado sencilla, un poco sosa quizá.

2. Kourtney Kardashian de Balmain

VMAS_6

Otra que acertó del clan Kardashian fue la mayor, Kourney escogió este mono rojo con escote halter muy simple y minimalista para ella. Me gusta porque no es el típico modelo exuberante al que nos tienen acostumbradas las Kardashian.

3. Gigi Hadid de Emilia Wickstead

VMAS_7

El vestido-body de Gigi para mí ha pasado sin pena ni gloria, le sienta como un guante pero hay algo que no me termina de convencer. Eso sí, un 10 por esas sandalias doradas.

4. Karlie Kloss de Louis Vuitton

VMAS_8

Normalmente, me gustan las elecciones que hace Karlie para este tipo de eventos, en este caso me ha decepcionado. Me parece un vestido insulso, no me convencen los detalles del vestido y el escote tipo camiseta no me convence nada de nada, aunque para los looks que pudimos ver hay que admitir que fue de las más normalitas de la noche.

5. Cara Delevingne de Saint Laurent

Cara Delevingne arrives at the MTV Video Music Awards at the Microsoft Theater on Sunday, Aug. 30, 2015, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) ORG XMIT: CARA129

Si al look de Cara le cambias las sandalias de tacón por unas Converse o un zapato plano y quitando que el vestido es un Saint Laurent, sería un vestido muy propio para cualquier día que te levantas con aires roqueros, pero muy poca cosa para una gala de este tipo. ¿Me gusta el vestido? Sí, pero si fuese Cara desde luego hubiese escogido otro.

HORRORES

1. Miley Cyrus de Versace

Miley Cyrus de Versace.

Se sabe a ciencia cierta que esa cosa (lo siento, no puedo llamarlo de otra forma) es un Versace, porque si no me costaría creérmelo. Creo que nadie se sorprende si digo que Miley no tiene estilo, en cada aparición no deja de sorprendernos, a este paso no sé con qué tratará de llamar la atención el próximo año. Las botas… prefiero ni comentarlas. Miley, cariño, contrata un estilista.

2. Kim Kardashian de Balmain

kim-kardashian-2015-mtv-video-music-awards-at-microsoft-theater-in-los-angeles_1

Sí, Kim está embarazadísima, ella nos lo deja muy claro en cada una de sus apariciones. Hay que admitir que tiene looks peores pero este no hay por dónde cogerlo, es horrible y el detalle de la lazada cruzada en el pecho y los bolsillos del vestido, arghhhh. Con el dinero que tienen algunas y lo mal que visten… aunque claro, el dinero nunca fue sinónimo de estilo.

3. Britney Spears de Labourjoise

LOS ANGELES, CA - AUGUST 30:  Singer Britney Spears attends the 2015 MTV Video Music Awards at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Steve Granitz/WireImage)

Creo que Britney se confundió de evento, lo que no me queda claro es si iba a asistir como domadora de leones a un circo o como vedette en Las Vegas. Antes de salir de casa también tendría que haber mirado la talla del vestido, no sé qué es peor el pecho aplastado o vivir con el miedo de que se te vea algo.

4. Nicki Minaj de Labourjoise

VMAS_13

Siguiendo la línea de Britney –incluso comparten diseñador- Nicki nos dejó este modelito a su paso por el evento, todo sea dicho de paso, creo que es de los mejores que ha escogido para este tipo de eventos. En comparación con el de Britney me gusta más, pero me recuerda a las chicas del anuncio de Freixenet.

5. Rita Ora de Vera Wang

VMAS_14

Es la primera vez que veo un Vera Wang y no me gusta. El corte del vestido me parece poco favorecedor, provocativo sí, pero demasiado. Hay vestidos con plumas y luego está el escogido por Rita.

Imagen vía:
ew.com
mtv.com
popsugar.com
usmagazine.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

[g1_socials_user user="32" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Por qué todos hablan de los Superfoods?

Kate Moss estará en la película “Absolutely Fabulous”