, ,

Personas con ojos claros son más propensas a ser adictas al alcohol

A partir de una muestra realizada sobre 1.263 estadounidenses blancos con problemas con el alcohol, los profesionales Arvis Sulovari y Da-wei Li concluyeron que la dependencia hacia éste puede aumentar a medida que el color de los ojos tienda a ser más claro. Considerando que las personas con los ojos azules son las más dependientes y las personas con ojos marrones las que menos tienen acercamiento a las bebidas.

¿Ahora todo tiene sentido? Estos famosos tiene ojos de color y se han enfrentado a problemas de alcoholismo.

Katy Perry

Katy

La estrella reveló que se sometió a un programa de desintoxicación de alcohol después de que Brand la dejó. En varias entrevistas comentó sobre cómo se sentía y lo difícil que fue superar la situación.

“Mi autoestima estaba en manos de alguien y eso nunca es buena idea porque te lo pueden destrozar en cualquier momento, y el mío fue destrozado,” explicó en una entrevista en 2013.

Daniel Radcliffe

daniel-radcliffe-theater

El joven que interpretó a Harry Potter en la saga, admitió públicamente haber tenido serios problemas con el alcohol:

“Me volví muy dependiente para disfrutar de las cosas. Hubo años en los que me entusiasmaba llevar el estilo de vida de algún personaje famoso que realmente no iba conmigo.

Elizabeth Taylor

Elizabeth-tay_2861577a

Fue la primera celebridad que en 1983 ingresó al centro de rehabilitación Betty Ford Center para luchar contra su adicción al alcohol y a los analgésicos. “Podía tomar todo lo que hubiera en la mesa y no estar borracha. Mi capacidad era aterradora”, Taylor declaró en los ochentas.

Jonathan Rhys

rhys

El actor irlandés gracias a su problema de alcohol tuvo que dejar la firma de Hugo Boss en Mayo de 2011, pues la firma decidió prescindir de sus servicios debido a sus problemas de alcoholismo.

Zac Efron

Zac

En una entrevista para The Hollywood Reporter, la estrella de Neighbors habló sobre su problema.

“Estaba bebiendo mucho, demasiado. Nunca es algo específico. Digo, estás en tus 20’s, soltero, viviendo en Hollywood ¿sabes?”, explicó el actor de 26 años a la revista. “Todo te lo dan. No cambiaría nada, necesitaba aprender todo lo que aprendí. Pero fue una aventura interesante, por decir lo menos”.

Hace dos años, el actor pasó por rehabilitación para lidiar con sus problemas con la cocaína y el alcohol. Desde entonces, se unió a Alcohólicos Anónimos. “Simplemente empecé a ir. Y cambió mi vida”, le confesó a THR.

Lindsay Lohan

Lohan1

Ha ingresado en rehabilitación en seis ocasiones debido a su problema de alcoholismo y drogas en una entrevista con Oprah Winfrey dijo “A pesar de sentirme feliz con mis adicciones y todo el caos que me rodeaba, inconscientemente parecía estar deseando ingresar en prisión -por posesión de cocaína en 2007- y así encontrar algo de paz”.

Drew Barrymore

Drew

La actriz declaró que con 9 años de edad ya tomaba bebidas alcohólicas y que a sus 12 años fue ingresada en un centro de rehabilitación. Tras el éxito de la película E.T y varias apariciones más en televisión acabó con los nervios de la actriz y optó por las drogas y al alcohol.

Marilyn Monroe

American Masters: Marilyn Monroe

A pesar de haber logrado obtener la fama Marilyn se volvió adicta a las drogas y alcohol.

Paris Hilton

Paris

En 2006, fue detenida por conducir con el mínimo de alcohol en la sangre considerado ilegal. Se le dio libertad condicional por 36 meses y multas de cerca de 1.500 dólares. Un año después fue detenida por manejar por encima del límite de velocidad establecido.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Viaja con estilo: Qué vestir y qué llevar.

Los hombres con más estilo de la TV.