,

Deja ver tu lado creativo, redecora tu sala

Todos al final del día anhelamos llegar a casa, lugar de tranquilidad, celebraciones y descanso. Ese espacio al que llamamos hogar. Cada quien tiene una habitación predilecta, la recámara se nos viene a la mente; pero, uno de los lugares al que debemos prestar atención es la sala. Es la parte social de una casa, donde puedes convivir con la familia, y es uno de los componentes más importantes de ella. ¿La sala de tu casa cómo es? ¿Es un lugar acogedor? ¿Está muy saturada de cosas? ¿Los muebles te agradan? ¿Cambiarías algo?

Un espacio armonioso te invita a pasar el tiempo, es por eso que la distribución del mismo es un tema importante. Decorar conforme a las dimensiones te permitirá ahorrar tiempo, espacio y -claro- dinero. Hoy en día existen muchos sitios en Internet que te pueden servir de inspiración para decorar con un estilo único y que sea de tu agrado. En estas plataformas encontrarás tantas opciones que no sabrás por cual decidirte. Un ejemplo es Pinterest -¿habrá alguien que no utilice Pinterest?-. Si buscas “living room”, “sala” o “estancia”, te mostrará una infinidad de imágenes con estilos tan distintos para que encuentres la que te represente.

También hace poco dimos con homify, que cuenta con más de 400.000 ideas de decoración, lo mejor es que está separado por secciones, lo que te permite ver únicamente diseños de la habitación que quieres decorar, como en este caso, la sala. Como ves, ya no hay pretextos para tener un espacio aburrido en tu hogar.

Entre los diseños que más nos gustaron, está la foto de la casa de diseño ©Kristina Petriatis, en la que, mediante los muebles, hicieron división de las habitaciones, lo que es ideal para dar amplitud a sitios pequeños y una buena manera de aprovechar los espacios, ¿no crees?

Krisitina Petriatis

Y para darle un extra a la habitación no hay nada mejor que la decoración, y no por eso tienes que decorar cada rincón, es más bien encontrar los elementos adecuados. Un ejemplo de esto es el diseño de ©Intra Arquitectos, ¿qué te parece? A nosotros nos encanta.

max1024_reforma-integral-piso-coruna-06

Si tienes ganas de darle un refresh a tu casa, no dudes navegar en Internet, de verdad que vale la pena echarles un ojo, te sorprenderás de los estilos que puedes encontrar.

Imágenes de:
homify.com.mx

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Inditex apuesta por colocar contenedores para recoger ropa en sus tiendas

Pantone lanza sneakers para marcar el tono correcto en tus pies.