,

Comodidad y estilo chic con Birkenstock + Dinamica

Hay días en los que andas de arriba para abajo… días que parecen no terminar y si le agregas que andas de tacón o zapato incomodo hacen aún más difícil sobrellevar todas las actividades del día. Lo bueno es que hay tantas propuestas de looks que van desde los arriesgados hasta los más básicos, cómodos y chic ideales para esos días intensos, y lo mejor es que los puedes llevar con flats e incluso sandalias planas, unas de nuestras favoritas son las sandalias Birkenstock, con ellas puedes crear looks desenfadados hasta looks ideales para el trabajo, todo depende de las prendas que utilices.

Nuestra opción de look del día para la oficina:

IMG_7532

Una camisa con estampado sencillo + unos jeans blancos + sandalias Birkenstock es todo lo que necesitas, agrégale un lindo collar y un bolso amplio que te quepa de todo para darle un extra a tu outfit.

¿Qué te parece la propuesta?

Y bueno, ahora viene lo mejor, junto con nuestros amigos de Birkenstock estamos regalando un par de sandalias, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

– Comparte este artículo.
– Escríbenos en la parte inferior, ¿cuál modelo de las sandalias Birkenstock es tu favorito? No olvides agregar tu nombre completo.
– Por último, dinos, ¿eres chica de zapatos planos, sandalias o tacón?

¡Listo ya estas participando!

Tienes hasta el viernes 10/07 para participar. El nombre de la persona que resulte ganadora se dará a conocer el lunes 13/07 en nuestras redes sociales.

*Talla y modelo sujeto a disponibilidad.
*El envío corre por cuenta de Birkenstock.
*Un ganador.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Ocho escandalos en el mundo de la moda

Viaja con estilo: Qué vestir y qué llevar.