,

Tips de vestir en el trabajo, ¿sabes llevarlos?

Hay muchas opiniones sobre este tema pero lo más importante es aplicarlo según como te sientas cómodo, a través de los años vamos viendo que nos gusta y que no, con que nos vemos bien y que nos dice luego que no, y hay quienes de naturaleza son elegantes y en cualquier situación se ven impactantes.

Pero no te preocupes si no es así, todo se puede aprender y algo muy importante en nuestro día a día es como asistir al trabajo en aquellas situaciones formales, por ejemplo si trabajas en una oficina las reglas son muy diversas, todo depende de donde estés y que tan estrictos son, regularmente te van a exigir un traje completo a los hombres y blusa formal o suéter a las chicas.

Hay algunas empresas que son más alivianadas y dejan usar sacos sport a los chicos, éstos son los que compras por separado en las tiendas, es recomendable usar colores neutros como el negro, azul, gris y café, éste último no me gusta tanto pero se vale, ya que da la sensación de confort y lo que buscamos es dar una apariencia de profesionalismo y de querer salir adelante en el trabajo, lo que si te recomiendo es que nunca lo lleves a una entrevista de trabajo, y si hace mucho calor el beige y caqui están permitidos.

Para algo más formal de negocios lo mejor es llevar trajes oscuros, camisa clara y corbatas más serias, pero si la reunión lo permite ir sin corbata lleva la camisa desabrochada de un botón o dos máximo, para las chicas se vale llevar un traje oscuro con blusa o suéter, o un vestido sobrio con accesorios femeninos y zapatos altos.

Para una comida o cena de trabajo es correcto llevar, vestido, falda o pantalón siempre y cuando luzca elegante, una blusa de satén de seda a juego esta perfecta o pedrería si lo quieres convertir más formal. Los chicos deben llevar saco y corbata ya sea en casa o restaurante.

Como verán no es tan difícil seguir estos tips, puede haber más, pero quise compartir estos que son fáciles y sencillos y te verás siempre bien en cualquier situación de trabajo.

Imagenes de:
vogue.mx
retrodrive.tumblr.com
thefashionisto.com/a>
diotima.rs

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Liliana Rojas

Administradora, diseñadora de imagen, personal shopper, fashion blogger, amo mi vida, la moda, los pasteles, la música y ser amiga.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

CFDA Awards 2015: Pharrell Williams, Betsey Johnson y los nominados.

8 razones por las que Pharrell Williams es el ícono de moda del año.