, , ,

Snacks saludables con la vaca que ríe

Cada vez somos más las personas interesadas en cuidar nuestra salud física, pero con el ritmo de vida tan acelerado se nos complica comer saludable y a determinada hora. El dejar pasar tanto tiempo entre comidas hace que corramos a buscar algún dulce o producto procesado para saciar nuestro apetito, es por eso que hoy te queremos invitar a ver el vídeo de la vaca que ríe, en él, Martha Debayle nos comparte de una manera rápida varias recetas de snacks saludables que te ayudarán a sobrellevar el día y así evitar comer alimentos chatarra que lo único que hacen es que aumentemos de peso y que además no nos aporten algún valor nutricional.

Lo que nos encanta del video es que puedes encontrar varias recetas para no aburrirnos siempre de lo mismo, todas son realizadas con el riquísimo queso untable y cremoso de la vaca que ríe, algunos de los snacks que puedes encontrar son las tapas con queso untable y fresas, galletas integrales con queso y manzana verde, o que te parece algo muy practico como son las tostadas integrales con jitomate y aguacate, también, puedes hacer sándwiches de queso y frambuesas o rebanadas de manzana con queso y granola, ¿eso no te llena? Que tal unas rebanas de pan de centeno con queso y ensalada de atún ¡Deliciosas! Y si de plano tienes el tiempo muy justo, unos bastones de apio con queso y pasas son tu mejor opción. Como ves no hay pretextos para comer delicioso y saludable.

Y esto no nada más lo puedes aplicar en tu dieta diaria, si tienes hijos es una manera sencilla de hacer que coman cosas deliciosas. Deja volar tu imaginación y saca tu lado creativo en los snacks de los pequeños del hogar, su salud está en tus manos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Mary Katrantzou para Adidas y Vans & Takashi Murakami: dos colaboraciones para el verano.

¡Cuidado con los zapatos de Tacón!