,

Natura Perfumería, aromas creados para inspirar + Dinámica

Para todos, el oler bien es parte del día a día. Elegir una fragancia que te represente y sobre todo te mantenga fresco no es cosa fácil, sobre todo cuando desconocemos que contiene. Por eso hoy queremos hablarte de Natura Perfumeria, una propuesta innovadora y con claras características diferenciadoras de sustentabilidad y calidad que huelen delicioso.

Natura Perfumería busca conectar con la esencia, destacar la personalidad y despertar emociones, además de respetar el medio ambiente utilizando botellas de vidrio reciclado y el alcohol que utilizan es orgánico, ya que es extraído de forma sustentable. Los perfumes Natura son únicos al ser creados a partir de 14 óleos exclusivos, como Priprioca, Acaí, Pitanga y Paramela. Además son desarrollados por una perfumista exclusiva, la única en Latinoamérica para co-crear en conjunto con casas perfumistas, aromas y fragancias que cumplan con lo que marcan las tendencias mundiales.

A continuación te dejamos la explicación que da la casa perfumista International Flavors Fragances sobre el arte de elaborar un perfume y todos los detalles que se cuidan para lograrlo, puesto que se involucran distintos factores en el proceso de su creación.

Notas de salida.- Nos dan la primera impresión de la fragancia y se evaporan de 0 a 30 minutos, pueden ser aromas cítricos, verdes, frutales, mentolado, entre otros.
Notas de cuerpo.- Representan el corazón de la fragancia, dan el volumen y cuerpo. Se evaporan entre 30 minutos y 4 horas. Pueden tener aromas florales, frutales, a especias o aromáticas.
Notas de fondo.- Son las más pesadas de una fragancia y le dan la sustentabilidad y duración al perfume. Se evaporan después de 4 horas. Los aromas pueden ser amaderados, orientales, ámbar, dulces, balsámicos, entre otros.

Y bueno ya te hablamos sobre los perfumes, ahora queremos que los pruebes, es por eso que estamos regalando Perfume Essencial de 100 ml; lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos (esta dinámica es solo para las personas que viven en la zona metropolitana -DF y alrededores-):

– Comparte este artículo
– Sigue a la fan page de Natura
– Y por último responde la siguiente pregunta: ¿Cuál es la nota que se evapora entre los 30 y 40 min de un perfume? Responde en la parte inferior de este articulo, no olvides poner tu nombre completo.

¡Listo, ya estás participando!

Tienes hasta el lunes 1ero de junio para participar, el nombre ganador se dará a conocer el martes 2 de junio por medio de nuestras redes sociales.

– Dinámica válida para los que viven en la zona metropolitana
– Un ganador
– La persona ganadora tendrá que pasar a recoger el premio en las instalaciones de Natura.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Tips en este verano, trajes de baño

Consejos de Laura Novik para los estudiantes de Diseño