, ,

Las 13 marcas de moda más poderosas según Forbes.

Forbes como cada año da a conocer sus listas de los 100+, esta vez fue el turno de las 100 marcas más valiosas del mundo en 2015 tomando en cuenta 200 marcas de todo el mundo, para la selección se calculó sus ganancias en los últimos tres años, entre ellas industrias de la tecnología, servicios, restaurantes, otras más y claro moda apareciendo en la lista estas 13 marcas que seguro algunas de ellas son de tus favoritas, checa la lista, en que lugar están y un estimado de lo ganan, seguro te sorprendes.

Este es el 5º año que Forbes analiza a las marcas top en el mundo y toman en cuenta las ganancias que generan en industrias donde el branding juega un papel importante, esta es la lista de las marcas de moda divididas en marcas de lujo, apparel y retail.

Louis Vuitton

Lugar #14 con un valor de 28.1 billones de dólares

Nike

Lugar #18 con un valor de 26.3 billones de dólares

H&M

Lugar #33 con un valor de 15.3 billones de dólares

Gucci

Lugar #42 con un valor de 12.4 billones de dólares

Hermés

Lugar #51 con un valor de 10.6 billones de dólares

Cartier

Lugar #55 con un valor de 9.6 billones de dólares

Zara

Lugar #58 con un valor de 9.4 billones de dólares

Coach

Lugar #63 con un valor de 8.6 billones de dólares

Rolex

Lugar #65 con un valor de 8.3 billones de dólares

Prada

Lugar #74 con un valor de 7.3 billones de dólares

Adidas

Lugar #83 con un valor de 6.8 billones de dólares

Chanel

Lugar #85 con un valor de 6.8 billones de dólares

Ralph Lauren

Lugar #89 con un valor de 6.6 billones de dólares

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Más que un accesorio un compañero de viaje ¡Conoce la propuesta de Opa!

Bee Line por Timberland y Pharrell para mujer.