, ,

10 tendencias en vestidos de novia 2015.

Seguimos encontrando lo mejor para ti que estas próxima a casarte para que estés más que preparada y elijas solo lo mejor, las tendencias también aplican para los vestidos de novia, checa estas 10 con las cuales tendrás el mejor estilo y serás la novia más linda, toma nota.

Así como se presentan las semanas de la moda con las tendencias de temporada también se lleva a cabo una semana de presentación con marcas de diseño para novia y entre ellas estas son las 10 tendencias que se marcan y serán clave.

1.Vestidos cortos por delante y largos por detrás.
Ya no irás de corto o largo, ahora se juntan los dos largos en un solo vestido dejando las piernas totalmente al descubierto.

2.Crop Top
Esta es una de las más padres, los crop top se han puesto tan de moda que ya se llevan hasta en los vestidos de novia, son una opción cómoda, original y moderna, dile el si total a esta trend.

3.Detalles que hacen la diferencia
En el diseño nupcial los detalles siempre son importantes, esta vez detalles insólitos, pequeños y sublimes que reflejan total feminidad y ese factor sorpresa.

4.Mix vestido de novia y fiesta.
Se rompen reglas y se aleja de lo tradicional mezclando lo majestuoso e imponente de un vestido de novia con un estilo más libre como estampados, aires hipster y aplicaciones más relajadas que dan por resultado un vestido de novia atípico.

5.De regreso a los 70’s
De por si esta temporada los 70’s son protagonistas en vestidos de novias también, con encajes, brocados y transparencias en siluetas libres, sofisticadas y elegantes.

6.Camisas y blusas
Así como los crop top, las camisas y blusas también se llevan, ejemplo de ello es Olivia Palermo quien decidió ir con una a su boda, el prèt a porter invade cada vez más lo tradicional en diseño para novias.

7.Sensualidad y muchas transparencias
Ya lo vemos en las red carpet que muchas famosas apuestan por llevar vestidos así, eleva la feminidad con vestidos de encaje y aplicaciones que muestran la piel ya sea en todo el vestido o mostrando solo un poco con espaldas de impacto.

8.Aperturas infinitas
Ya vimos que dejar las piernas al descubierto se lleva, con vestidos de aperturas vuelven a tomar protagonismo de una forma sutil y sexy.

9.Capas
Las capas se incorporan como protagonistas a los vestidos de novias, en todas formas y tamaños partiendo de la cintura, hombros e incluso solo uno. Incluso amenazan con suplir a las colas, ésta es una alternativa muy cool.

10.Trajes
Si quieres cambiar totalmente lo tradicional, un traje es una gran alternativa, si se impone para usarlo en el día a día para tu día especial será genial.

Como ves hay mucho de donde escoger, ¿cuál es tu favorita?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Vans colabora con Disney en una colección especial.

Punto Guanajuato México exposición en el Parque Guanajuato Bicentenario