,

10 cuentas de Pinterest ideales para planear tu boda.

Es temporada de bodas y que mejor que tener la boda que siempre soñaste con cada una de las cosas que tu quieres, la verdad es que hay infinidad de opciones para este gran evento y son muchos los detalles a tener en cuenta pues planear una boda no es tarea fácil, tengas o no a alguien que te ayude a hacerlo, hoy te decimos 10 cuentas de Pinterest donde podrás encontrar inspiración infinita, toma nota.

¿Quién no ama Pinterest? (si no lo haces no eres humano) Es un mundo infinito para la inspiración y cuando se trata de bodas uff cada opción te gustará más que la anterior, seguro estas emocionadísima por tu boda, pues esta es la oportunidad perfecta para que encuentres todo lo que buscas para el día más feliz de tu vida, hay para todo tipo de estilos y necesidades incluso con tableros llenos de tips para elegir tu vestido, datos curiosos, maquillaje, luna de miel en fin TODO, podrás tener muchas ideas pero con esto tu imaginación se echará a volar.

1.Green Wedding shoes: Aquí encuentras tendencias, DIY, decoración para tu casa, recetas deliciosas, cosas sobre bebés, música y muchas cosas divertidas para ese día especial.

2.French Wedding Style Blog: Es una recopilación de bodas francesas, desde pasteles hasta vestidos y todo lo que querrías para una boda estilo París.

3.The Perfect Palette: Si te encanta el color aquí podrás encontrar la combinación perfecta con las mejores recomendaciones.

4.Weddingbells: “Donde las bodas inolvidables comienzan” esta cuenta cubre todos los aspectos para planear una boda tomando en cuenta desde los más pequeños hasta el papel que tus mascotas pueden tener.

5.Ruffled: Esta cuenta va más allá de darte los tips de toda boda, aquí el novio también es protagonista y da tips para ellos.

6.Wedding Republic: Toma todo en cuenta para que tengas registro de lo más importante en la vida que va desde luna de miel, la mejor televisión para tu casa, los mejores regalos para tus invitados hasta los pagos, en esta cuenta nada está fuera de los limites.

7.Wedding Chicks: Si se trata de hacerlo tu misma esta cuenta tiene ideas padrísimas para todo tipo de novia y así darle tu propio toque a cada detalle de tu boda.

8.Equally Wed: Esta es una cuenta que apoya la diversidad para gays, lesbianas, transgénero y demás personas que buscan algo especial, es ganadora de un premio y tiene muchísimas ideas así como frases e inspiración.

9.The Pretty Blog: Es ideal para todas aquellas novias girly que aman las cosas y detalles lindos, esta cuenta te puede hacer pasar horas y horas.

10.The Frosted Petticoat: Aquí encontrarás las ideas más excéntricas y divertidas para tu boda fue nombrado dentro del top de pineadores por el Huffington Post por lo que tiene una gran inspiración visual.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Cómo conseguir un bronceado perfecto

Como las bloggers ganan dinero en Instagram.