, ,

Diccionario del cabello de la A a la Z. Parte 1.

En varias ocasiones ya hemos repasado el diccionario de la moda, el manual para ser un caballero y un mini diccionario de los bolsos, todo esto para que estés más que enterado de que nombre tiene todo en la industria y conozcas un poco más sobre su historia, hoy hacemos un repaso por el cabello y te dejamos el diccionario de este para que lo sepas todo.

A las mujeres, una de las cosas que más nos preocupa es el cabello, es una señal máxima de tu identidad y personalidad, aveces un reflejo de las tendencias del momento y otras hasta un objeto del deseo ya que todas queremos un cabello sano, brilloso y que se vea tal cual como en los comerciales o películas, pues bien puede que no conozcas todo sobre este, aquí está un resumen de los conceptos con trucos, secretos, tendencias y productos para el cabello.

beneficios-del-aceite-de-argan-cabello-pelo-pic

A

Aceite de Argán: este es conocido como el oro líquido ya que es la salvación de todo tipo de cabello seco, maltratado, debilitado por el sol para darle una extra nutrición, este siempre hay que tenerlo en casa, más si tienes el cabello decolorado, muy largo o seco. Da brillo, hidrata y repara aspecto y textura.

Captura de pantalla 2015-04-21 15.20.40

B

Babylights:Este es un nuevo tipo de decoloración que es sutil para dar un resultado muy natural, el objetivo principal es que se vea saludable y con un color que parezca el tuyo, se diferencian de las californianas en que estas van desde la raíz a la punta, en todo el cabello.

C

Cebolla: este se esta convirtiendo en uno de los ingredientes más usados en los shampoos, es súper efectivo para el cabello débil por su alto contenido de quercitina que estimula y favorece la nutrición, lo mejor es que no huelen a cebolla, si buscas algo para el cabello débil esta es la solución.

D

Densidad: el estilo de vida tan atareado y rápido que llevamos hace que te olvides de la falta de densidad en el cabello, por fortuna la cosmética capilar tiene cada vez más productos para mejorarla.

E

Eco: los productos capilares ahora incluyen más ingredientes naturales y menos químicos, ya que se ha descubierto que entre más químicos el cabello se desgasta más, busca productos que no tengan sulfatos, parabenos o sustancias químicas, lo natural si funciona.

flequillo

F

Flequillo: siempre está en tendencia, cada temporada es diferente pero es un clásico atemporal, el top de esta temporada es al puro estilo de Brigitte Bardot, son tupidos e incluso en versiones mini, si quieres darle un cambio radical a tu look un flequillo es la solución, enmarcar tu rostro siempre es buena opción.

blue-grey-hair (1)

G

Grey hair: todas de alguna manera queremos evitar las canas y aunque es algo que eventualmente tiene que pasar ahora es al revés el cabello gris está en tendencia, fue muy usado en las pasarelas y muchas ya se están animando a teñirlo, solo ten en cuenta que es un proceso fuerte para tu cabello que debe ser realizado por un experto para tener un resultado de lo más cool.

H

Hidratación: todo tipo de cabello necesita de hidratación, incluso hasta los más grasos para los cuales iban enfocados muchos productos, ahora puede encontrar infinidad de opciones para que tu cabello este hidratado y como lo marcan las tendencias tengas un aspecto natural y un cabello bonito, este es el principal truco.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Shooting primaveral

Es porque eres tú