,

Día 30

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

No hay plazo que no se cumpla y después de varias semanas llegó el día 30.

Con más de 100 matches, más de 50 pláticas, varios contactos nuevos en Whatsapp y algunas citas desafortunadas, el amor no llegó, ¡ush! Hubiera aceptado esa propuesta de matrimonio cuando se presentó jajaja #Bromiii no estoy tan desesperada, además me quedé el anillo ¿Recuerdan? Jajaja

Y ¿ahora que? Pues obvio seguiré en búsqueda del amor, no sé si llegará por Tinder, por alguna otra red social o lo conoceré en algún lugar, lo que sí puedo decir es que quienes han encontrado el amor tienen mucha suerte, yo esta vez no la tuve pero seguiré intentando.

Gracias por leer cada uno de estos 30 días.

XOXO

@cecibusca_a

Emma

La vida es curiosa. Hace unos meses no tenía ni un perro que me ladrara, hoy concluye este reto en la búsqueda del amor y aunque no lo he encontrado en un hombre, este experimento me dejó un muy buen sabor de boca.

En estadísticas cierro con:

26 matches
9 conversaciones en Tinder
3 conversaciones fuera de la app
2 muy buenas citas
2 citas decentes
1 niño (en serio, es un niño) que anda tras mis huesitos
1 nueva amistad reafirmada
1 nueva cita por venir
1 nuevo pretendiente
Pero sobre todo un autoestima elevado como hace mucho no lo sentía.

Me había encerrado tanto en mi caparazón lleno de prejuicios e inseguridades que ya coquetear no era opción al momento de salir a algún lugar.

Y algo que yo siempre manifesté y la razón por la que me rehusaba a usar Tinder era por que yo creía que para que yo le gustará a alguien se tenía que hacer a la antigüita, platicar, conocernos y ya sobre la marcha ver si yo le podía gustar pero con Tinder es a lo que vas, ¿te gusta, le gustas? Pues va.

Suena vanal pero esa ventaja / desventaja de Tinder es que es por tus fotos si les gustas o no a alguien, así que una buena foto de perfil (sin retoques ni filtros) era decisivo para avanzar en este reto.

No les digo que arrasé con los galanes en la aplicación, la verdad es que no siempre encuentras buenas opciones ni partidos rescatables pero si tienes que estar abierta a encontrar personas que buscan desde sexo hasta una relación formal y que igual que uno, las opciones de la vida real se van agotando.

A lo largo de estos días ya les he compartido mi punto de vista sobre lo que nos gusta o no de un perfil en un hombre y hasta Clove Girl y yo pudimos aprovechar los tips de un hombre para saber que buscan ellos en el perfil de una mujer, lo importante que es una buena bio de perfil y lo creativo que puedan ser en sus fotos.

Así que mi último tip por si aún no se deciden a abrir su cuenta de Tinder es el siguiente: ¡No se claven! Que si el tipo que se veía guapísimo no te dio like, no importa, en una de esas nunca le apareciste como opción.

Despreocúpense si algún conocido los encuentra en la red, para empezar, ellos también están ahí así que no podría haber algún juicio sobre eso.

No lleven un conteo de quienes si les gustan y no hacen match, eso es lo más patético que puede ocurrir, solo diviértanse, den like y nope a su gusto y conveniencia.

Si hoy en este día 30 me preguntan si encontré el amor, solo les puedo decir que si y se trató de un reencuentro ¡Fue conmigo misma!

Gracias a todos los que siguieron esta historia de amor, desamor, tips y citas improvisadas.

Sobre todo gracias al Blog Bossa y su equipo por respaldarnos con este reto. A mi amiga Ceci que también vivió estas odiseas y a los lectores que estuvieron siguiéndonos, sobre todo a Clove Girl que también se animó en esta aventura.

@emmabusca_a

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 razones por las que Don Draper es un ícono de estilo eterno.

Notas rápidas: Polyvore app, Dove #Choosebeautiful, Prada shortfilms, Michelle Obama en Glamour y más.