, ,

¿Cuánto amas a tu cabello? Responde, y gana un kit de John Frieda: Beach Blonde

Tener el cabello lindo es lo que toda chica quiere, aunque no siempre se logra. Quisiéramos tener una varita mágica que haga que nuestro pelo este fuerte, sano, bien brillante, sedoso e hidratado, algo así, como el de las modelos que vemos en revistas. La realidad es que no contamos con una varita mágica pero sí con productos que están diseñados específicamente para brindarle constantemente diferentes cuidados, ayudando a crear una capa protectora que evita que se debilite tan fácilmente o que algún agente externo lo dañe.

Los encontramos para cada tipo de cabello, para algún cuidado en especifico, para distintos estilos y en todos los precios. Hoy te queremos hablar de uno que está inspirado en el mar.

Anteriormente te habíamos mencionado la marca John Frieda, la cual nos encanta. Y en esta ocasión llegó a nuestras manos la colección que te ayuda a obtener un look despreocupado y fresco como el mar, John Frieda: Beach Blonde. Esta colección incluye 3 productos, shampoo, acondicionador y un spray.

• Beach Blonde™ Cool Dip™ Purifying Shampoo: Este limpiador con esencia de menta, purifica para remover la suciedad diaria y el exceso de producto sobre el cabello, preparándolo para ése relajado estilo, inspirado en el mar. Los extractos vigorizantes de algas marinas desintoxican y convierten el daño por calor en perfectos hilos de seda.

• Beach Blonde™ Smooth Seas™ Detangling Conditioner: Desenreda los nudos con su fórmula refrescante de menta. Después de calmar la resequedad del cabello dañado por calor con una suave hidratación, es tiempo de añadir textura de olas, un look relajado y despeinado.

• Beach Blonde™ Sea Waves™ Sea Salt Spray: Un favorito de los fans, este icónico spray texturizador con sal marina, ¡está de vuelta y mejor que nunca! Luce como si hubieras pasado todo el día en la playa sin arena. Simplemente rocía para crear un look despreocupado y relajado todo el año.

dinamica-john-frieda

Algo que nos encanta de este producto es que puedes tener ese look playero sin necesidad de haber ido a la playa, además al usarlo te deja tu cuero cabelludo fresco, gracias a la esencia de menta. En definitiva es un producto que debes de probar. Y para que lo hagas cuanto antes, junto con nuestros de John Frieda estamos regalando 2 kits que contienen el shampoo, acondicionador y spray, lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

– Dale like y síguenos en facebook, twitter e instagram Jonh Frieda Latinoamerica / Bossa / @johnfriedalatam / @bossamx e instagram John Frida Latam / Bossamx

– Ya sea en una publicación de facebook o como comentario en la parte inferior de este artículo, comparte una foto de tu cabello y dinos ¿cuánto amas a tu cabello? No te olvides de incluir el hashtag #MeAndJohn *Si es por facebook no te olvides de taggear a Jonh Frieda y Bossa.

¡Listo ya estás participando!

Tienes hasta el sábado 18/abril para participar, las personas ganadoras se darán a conocer el lunes 20/abril en nuestras redes sociales.

*Un kit por ganador
*Los ganadores se elegirán vía random
*El envío corre por cuenta de John Frieda
*De resultar ganador tienes hasta el miércoles 22/abril para reclamar tu premio, de no hacerlo se volverá a hacer el sorteo.

Estos productos los puedes encontrar de venta en WalMart, Superama, Chedrahui, Comercial Mexicana, Soriana, HEB y las principales cadenas de autoservicio de la República Mexicana.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Notas rápidas: Coachella y Vanity Fair, Tommy Hilfiger online, Fashion Revolution Day y más.

Las 50 marcas de moda más buscadas por los mexicanos en Google