, ,

Apolonia #ThePlaceToBe abre sus puertas.

Lugares cool en el DF son muchos #ThePlaceToBe es Apolonia, un nuevo hotspot en la colonia Roma en el cual viajarás en el tiempo de inmediato y te transportará a San Francisco en la década de los 40´s, este restaurante acaba de abrir sus puertas, checa su propuesta.

Apolonia tiene un sin fin de detalles como tuberías de metal y ladrillo que te envuelven en un ambiente especial, una iluminación increíble y bloques brillantes que te acogen y hacen que te enamores a primera vista. Su concepto abierto hace que te percates de todo detalle, la música y la decoración son exquisitas al igual que sus platillos que van desde lo más natural, como un delicioso sashimi de atún con salsa de mango-habanero-soya natural hasta una picanha que termina de estar a punto perfecto directo en la parrilla en tu mesa.

De lo más destacado de este lugar es sin duda su menú de coctelería que tiene tantas opciones que es difícil elegir solo una, es por eso que lugares así te permiten experimentar y probar cosas nuevas cada vez que los visitas, entre los recomendados para que no haya pierde es el que lleva el nombre del lugar, pero si buscas algo fuerte pide el Fathers.

Un tip es que si quieres ir a conocer este lugar hagas tu reservación con bastante tiempo de antelación pues si que se llena, ya si eres muy aventurero puedes llegar directo a la barra que también es el lugar perfecto para ver y ser visto. Si ya te convencimos te dejamos la dirección: Querétaro #211 col. Roma Norte, México DF y puedes hacer tu reservación al número 52 64 3451.

Fotos por Juan Carlos Quintero @jcarlosqh

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Quieres un brillo incomparable? Oil Radiante de TRESemmé te lo da.

Burberry celebró en la ciudad de Los Ángeles con un evento iconico.