,

5 Bolsos que soñamos tener

Si llevan tiempo leyéndome en Bossa, sabrán que tengo una ligera obsesión por la moda y sobre todo las bolsas, ya que muchas marcas tienen una gran historia detrás. Quiero platicarles de cinco bolsos históricos que TODAS morimos por tener, y el por qué vale la pena hacer un guardadito para por lo menos uno.

Chanel 2.5 – Por ser de las bolsas más valiosas y sin importar los años nunca ha perdido su valor. El bolso creado por Coco Chanel, es la representación de ella misma; desde la tela acolchonada como homenaje a los cojines de su apartamento de la Rue Cambon, hasta el compartimiento inferior donde guardaba sus cartas de amor. Una pieza icónica a lo largo de sus 60 años. Si quieren saber más de la historia de este bolso pueden leer mi post.

classic-chanel-double-flap-black-lambskin-gold-hardware

Speedy – El bolso mítico de Louis Vuitton lanzado al mercado en 1930. Este bolso hace referencia al desarrollo de los medios de transporte y los cambios en el estilo de vida que se vivían en esa época. Actualmente existen tres tamaños (30, 35 y 40 cm) y los encuentras en varios colores y acabados. Al momento de comprar tu Speedy, te ofrecen grabarle tus iniciales en la base del asa del bolso.

img06_HD

Birkin de Hermès – Es el bolso emblemático e ícono de la firma francesa. Este bolso fue creado especialmente para la cantante británica Birkin, ya que un día le aseguró al diseñador que no había encontrado un bolso ideal para viajar, así que diseñaron uno juntos. En este post, pueden conocer más sobre la marca.

PFW SS2014: Street Style Day 7

Lady Dior – En 1995 la princesa Lady Di visita París y recibe como regalo un precioso bolso llamado Chouchou. El bolso terminó siendo su favorito por la elegancia y glamour francés que aportaba a sus looks, por lo que fue rebautizado a Lady Dior.

Sarah-Hyland-Christian-Dior-Lady-Dior-Bag

Amazona de Loewe – Creado en Madrid en 1975. Su nombre alude a la fuerza de la mujer y su nueva “libertad” ya que España justo iba saliendo de la era de Franco; y fue justamente su nombre que logro posicionar el bolso a la fama. En su página web puedes personalizar el modelo jugando con los materiales, colores y tamaño. Además, de grabar tus iniciales en el interior del bolso e incluir un certificado de propiedad.

Amazona Loewe

Así que ya saben chicas, ¡a invertir nuestro dinero en bolsos! Ustedes, ¿cuál comprarían?

Imagen de:
lollipuff.com
stylelemash.blogspot.mx
huffingtonpost.com
purseblog.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Aline Conté S.

Mercadóloga - Arquitecta de ideas que no se cansa de viajar y de cantar en voz alta. Aprendiendo a vivir al igual que todos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

10 Apps para ciclistas.

Notas rápidas: Lily Depp en su primer campaña, Andreja Pejic en Vogue y más.