, , ,

Pharrel y Adidas te llenan de “Supercolor”.

Pharrel Williams es uno de los iconos de moda más importantes, no por nada recibió en estos días el premio de CFDA 2015 como fashion icon y ya es conocido por trabajar de la mano de Adidas con colaboraciones que nos vuelven locos, como ésta la más reciente llamada Supercolor que le pone un tono de color a tus días o 50.

Esta colaboración es literal un arcoíris de color y energía reflejado en 50 sneakers en diferentes tonalidades, para los shoelovers no hay nada más increíble y artístico que ver este modelo icónico de Adidas en tantas tonalidades, podría llegar a ser un sentimiento parecido al amor, jeje.

adid

Pues bien, estos diseños son parte de la campaña por el 45 aniversario de la silueta Superstar en la que también aparecen Rita Ora y David Beckham que resalta la individualidad de una súper estrella que no sigue ni obedece estilos.

picasion.com_73c322cf83da7f9cd26bf55651fcc114

La libertad de expresión es sin duda uno de los statement de esta colección que celebra por completo la igualdad y la diversidad reflejada en estas 50 tonalidades, al final no importa el color sino ser tu mismo.

Seguro que ya los quieres, pero tendrás que esperar hasta el 1 de Mayo y los podrás encontrar en las tiendas adidas Originals Condesa, adidas Originals Perisur y adidas Originals Mundo E y suerte con elegir un solo color, parece una decisión muy difícil.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Notas rápidas: Will i.am con Gucci, Massimo Giornetti para Pucci, belleza masculina y más.

5 destinos que te cambiarán la vida, recomendados por Anthony Bourdain.