, ,

La nueva campaña de Victoria Beckham causa polémica.

Victoria Beckham es una de las mujeres de negocios en la industria de la moda más poderosas, con una trayectoria de años, cada una de sus colecciones tiene detalles que sobresalen por completo llegando a convertirse en objetos del deseo, ahora su más reciente campaña ha llamado la atención de todos pero por razones un tanto negativas, checa porque está causando polémica.

Se trata de la campaña para Otoño/Invierno 2015, en esta campaña aparecen modelos en posiciones que podrían aparentar estar inconscientes, fue hecha por le fotógrafo Colin Dogson quien en un principio buscaba emular el “heroin chic” que retrata delgadez extrema, ojeras y palidez, estilo que hizo famosa a Kate Moss en los noventas.

Según la marca esta campaña tiene un espíritu libre y divertido, sin embargo el hecho de que muestre a las modelos en el suelo “sin vida” con los ojos cerrados y cuerpo suspendido es lo que ha hecho hablar a todos en las redes sociales en las que se han dado todo tipo de críticas pues durante años la industria de la moda se ha esforzado por eliminar esta imagen poco saludable de la mujer y ha lanzado un debate al respecto, ¿provocación o arte? Checa las imágenes y juzga por ti mismo.

Imágenes de:
conversationsabouther.net

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 Malas costumbres que estropean tu piel

Libros para una verdadera Fashion Addict