, ,

Icono de estilo: Emma Stone

Que Emma Stone es una gran actriz no es ningún secreto, que a pesar de su fama sigue siendo una chica sencilla e implicada en proyectos sociales, tampoco; y mucho menos que es una de las actrices más destacadas de su generación. Sin olvidar sus grandes cualidades y su gran trayectoria profesional, no podemos dejar de comentar su estilo.

Si definiésemos el estilo de la actriz en dos palabras las más adecuadas serían elegante y femenino, y lo consigue sin excesos ni estridencias.

Centrándonos en su estilo en la alfombra roja, así como en las presentaciones de sus películas u otros eventos a los que asiste, destaca por brillar gracias a vestidos clásicos, con cortes rectos o con vuelo y pocas veces abusa de las transparencias que tanto están de moda. Sus dos firmas de cabecera para eventos de este calibre son Lanvin y Chanel, ambas casas firman los vestidos con los que ha brillado últimamente en la alfombra roja. Sin ir más lejos, no podemos olvidar el maravilloso conjunto de Lanvin con el que deslumbró en la edición de los Globos de Oro de este año.

emma-stone-globos-oro

Emma Stone de Lavin en los Globos de Oro

emma-stone-chanel

Emma Stone con un vestido de vuelo de Chanel en la premier de The Amazing Spiderman

emma-stone-versace

Emma con un minalista vestido de Versace

No arriesga demasiado en cuanto a estampados, tiene claro lo que le sienta bien y va acorde con ella por lo que cuando la vemos en la alfombra roja con looks estampados están claramente pensados, aportándole siempre ese toque lady y jovial que la caracteriza. Estampados florales, a rayas o con encaje los elige a conciencia.

Emma-stone-encaje

No es amiga de los encajes pero cuando aparece con ellos lo hace de forma discreta, fiel a su estilo.

emma-stone-traje

Con un look masculino pero con su toque lady gracias a los stilettos de Louboutin y gafas de inspiración de los 80´s.

emma-stone-vestido-flores

El estampado floral es uno de sus favoritos y con los que siempre acierta.

En su día a día suele dejar los tacones en casa y prefiere looks más casuales y básicos, donde priman la comodidad y los colores neutros.

Como toda chica del siglo XXI es fiel a sus jeans y al calzado plano, apostando por los complementos como gorros, bolsos y pañuelos para completar el look y muchas veces dándoles el protagonismo de su outfit a éstos.

emma-stone-streetstyle-1

Jeans, botines negros, abrigo gris y un bonito pañuelo para completar el look

Emma-stone-streetstyle_2

Los colores neutros son un básico en su armario. Para destacar el look no hay nada mejor que un gorrito.

emma-stone-streetstyle-3

El perfecto look para viajar, minimalista y dándole el toque con el bolso marrón.

Como todas, Emma es humana y no doña perfecta, por lo que hay veces que se equivoca. Aquí os dejo con tres looks un tanto desacertados:

emma-stone-chloe

Este Chloè de dos piezas que escogió para una de las presentaciones de The Amazing Spiderman 2 no es muy acertado. Rayas en blanco y negro demasiado grandes y un tejido transparentoso que la come demasiado.

emma-stone-valentino

Aunque Emma tiene una belleza natural que puede salvar cualquier look el Valentino que escogió en la gala de 2012 de los premios Elle Woman en Hollywood la hace parecer una barbie en versión carne y hueso. El corte del vestido es precioso pero el rosa chicle tan característico de la muñeca más famosa del mundo no me convence, los tacones estampados no ayudan.

emma-stone-lucaluca

Para el estreno de “The help” escogió este vestido de Luca Luca. Demasiadas aberturas en el vestido, además la combinación de los topos en negro y el blanco nuclear la comen demasiado al ser tan blanquita de piel.

Hablar del estilo de Emma Stone sin mencionar a Petra Flannery es como no hablar de nada. Petra es una estilista de reconocido prestigio entre las estrellas de Hollywood y la inteligente elección del conjunto de Lanvin que hizo brillar a Emma en la alfombra de los Globos de Oro la ha hecho ganar aún más popularidad, ya que anteriormente había vestido a estrellas de la talla de Zoe Saldana, Amy Adams o Mila Kunis.

emma-stone-petra-flannery

Dos grandes mujeres, grandes profesionales. Solo puedo decir dos cosas: Bravo, Petra y grande, Emma.

Imágenes de:
elpais.com
telva.com
stylelovely.com
glamour.com
elle.com
usmagazine.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Lecciones de estilo con Sarah Jessica Parker.

Line Brems la modelo que podría ser la próxima Cara Delevigne.