, ,

Get your nails out under the dust – it’s time for spring

Las manos son nuestra carta de presentación, y al estar siempre visibles realizando cientos de acciones y funciones pueden ser vulnerables y deteriorar su salud.Para mantener nuestras manos y uñas en buenas condiciones, necesitamos más que cremas y jabón, para esto requieren de un cuidado especial con ingredientes específicos. Es por eso que hoy te queremos hablar Herôme, una marca holandesa dedicada al cuidado de las uñas y manos, que llegó a México en el 2014.

Herôme ofrece una línea clínica de más de 50 productos de alta calidad que se enfocan en la salud y belleza de las uñas y manos. Sus productos se distinguen por su efectividad y facilidad en el uso.

Cada producto garantiza su funcionalidad y da resultados positivos; lo que lo hace un producto de confianza. Es una marca que se esfuerza por mejorar su línea y producción de la misma.
Entre los productos que puedes encontrar, están:

Herôme Crema para Manos – Protección Diaria: Esta crema es de rápida absorción y contiene filtros UVA y UVB que ayudan a proteger la piel contra la deshidratación.
Herôme Exfoliante Manicure En Un Minuto: Este exfoliante contiene aceites cuidadores que hidratan y nutren tus manos. Además, es enriquecido con el aceite especial de espino amarillo, rico en antioxidantes que te ayuda a revitalizar la piel y activa una condición optima de la misma.
Herôme Gel Exfoliante de Cutícula & Empujador de Cutícula: El gel remueve residuos de piel alrededor de las uñas e hidrata la cutícula, mientras que el empujador de cutículas te permite mover la cutícula hacía los bordes de la uña lo cual estimula el crecimiento de la misma, ya que un cuerpo ungueal libre de obstáculos, como una cutícula excesivamente gruesa, permite un crecimiento óptimo de la uña.
Herôme Aceite Nutritivo para Uñas y Endurecedor de Uñas Fuerte: El Aceite Nutritivo sirve para obtener uñas nutridas y elásticas gracias al aceite de almendra y cítricos que contiene, mientras que el endurecedor de uñas te dará uñas fuertes y resistentes en tan sólo 14 días.

Son productos que debes utilizar si quieres tener unas manos y uñas envidiables, y para que no esperes más y pruebes los productos de Herôme tenemos una súper dinámica, puedes ser ganadora de 1 de los 6 kits que están regalando nuestros amigos de Herôme. Cada kit está conformado por 5 productos:

1.- Herôme Exfoliante Manicure en Un Minuto
2.- Herôme Suero Reparador para Uñas Dañadas
3.- Herôme Crema para Cutícula
4.- Herôme Crema Anti Piel Cuarteada
5.- Herôme Endurecedor de Uñas – Sensible

bossa_marzo_blog

Para ganarte uno de los kits, que se van a regalar por este medio, tienes que responder en la parte inferior de este artículo las siguientes preguntas.
*No olvides incluir tu nombre completo.
– ¿Qué productos usas para el cuidado diario de tus uñas?
– ¿Cuánto tiempo le dedicas al cuidado de tus uñas?
– ¿Qué producto para el cuidado de uñas y manos te llama la atención?

Tienes hasta 27 de marzo para participar. Las ganadoras se darán a conocer el 30 de marzo en nuestras redes sociales.

*Los envíos corren por cuenta de Herôme México.
*Un kit por ganador
*4 kit se regalan por medio del blog, y 2 por redes sociales.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Notas rápidas: Beyonce diseña, Kendall y Estée Lauder, Gigi Hadid al desnudo y más.

7 lentes perfectos para tus selfies en estas vacaciones.