,

Día 17

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Una de las preguntas que más me hacen es:

dia 17 1

Y la verdad es que no entiendo por qué, están viendo que estamos a 10- 15 kms de distancia, es obvio que estamos en la misma ciudad, y no parezco extranjera, o sea soy rubia, de ojos azules, alta, pero se los juro que si me ven de inmediato notan que soy mexicana, entonces ¿por qué me preguntan que de dónde soy?

En fin. Este día apareció un nuevo match, bastante atractivo, es de Alemania, pero vive en México desde hace algunos años, a él lo llamaremos Cesare Borgia (creo que el nombre es más francés que alemán, pero bueno equis) aquí nuestra conversación:

dia 17 2

Al parecer eso de las citas espontáneas también me está fallando, pero bueno es que no llevaba ni 20 minutos platicando con él cuando ya quería ir al café. ¡Qué miedo!

Hablando de mis matches pasados, apareció Neal, el que me compró una casa y un perro. Y pues hemos estado platicando, claro que él ahora está en Holanda pero amenaza con volver, jaja, así que quizá algún día lo conozca.

Nico Cruz, quien les digo que tenemos muchos amigos en común y que seguro hemos coincidido en algunos lugares, me invitó a salir, seguro saldremos al fin con algunos amigos y nos llevamos muy bien pero todo va para friendzone.

Emma, ¿cómo te fue en tu cita con Lane?

@cecibusca_a

Emma

Houston tenemos un problema! Lo que parecía era un gran avance en mi vida romántica tuvo ayer un gran tropezón.

A diferencia de mis primeras dos citas con Lane Pryce, en esta ocasión me esmeré más en lucir súper guapa (que supiera lo que estaba en juego) y es que además estaba decidida que esta tercera cita debería ser la decisiva.

Llegué un poco antes a nuestro lugar de encuentro y cual va siendo mi sorpresa cuando veo que Lane no viene solo, sino con un amigo.

Lo que yo creía iba ser una cita romántica se convirtió en una plática casual en la que casi sentía que estaba ligando con el amigo, lo cual no estaría tan descabellado sino fuera por que el amigo no me gustó.

En fin, al acabar la noche quedamos en volver a salir pero en definitiva este arroz no se coció.

Moraleja, si a la tercera cita no hay algún indicio de interés romántico es momento de descargar Tinder Premium.

anigif_enhanced-7544-1417479045-19

@emmabusca_a

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Un recorrido por la historia de los Air Max de Nike.

¿Quién le copio a quién? Jelena Karleusha acusa a Kim Kardashian de robarle su estilo.