, ,

Backstage Sapica 2015 ¡¿El fabuloso mundo de los modelos?!

Existen trabajos que pueden parecer un simple juego, el ser modelo  es uno de ellos ¿Pero qué esconde este mundo de glamour?

Elena Delgadillo

Elena Delgadillo, Mia Arellano, Denisse de Alba, Aldo Esparza y Felipe Hernández son tan sólo algunos modelos que participaron en Sapica 2015 donde  presentaron las colecciones de los diseñadores Lucio Moreno, Paulo Succar y Alba Vázquez.

Para ellos el modelar representa adrenalina y emoción.

 “El día que no sientas nervios podrás darte cuenta que todo acabo”

Cuando modelan tienen que ver un punto fijo  porque algunos de sus compañeros gustan de hacer caras extrañas cuando salen de escenario.

DSCF6451
Tienen que adaptarse a la visión del diseñador

Su trabajo tiene grandes ventajas como poder viajar gratis, conocer a personas extraordinarias y divertirse demasiado en horas laborales.

Pero no todo es tan bueno como parece, existen grandes inconvenientes nunca sabes cuándo tendrás que sacrificar momentos importantes con tu familia, tu futuro es algo incierto “forever young” no existe.

DSCF6424
El medio te exige adaptarte a cualquier imprevisto.

Sí calzas del 5 y sólo hay zapatos del 4 tienes que usarlos porque es tú trabajo, salir al escenario mostrando tu mejor rostro. Sin mencionar que tienes unos cuantos minutos para ensayar.

1.1SAPICA para ellos representa un evento tranquilo donde hacen una prueba de vestuario y un ensayo antes de poder salir a escena, esto no se compara al trabajo que representa salir en el Mercedes Benz Fashion Week donde experimentas mayor presión al trabajar.

“La industria de la moda es como una gran familia disfuncional y todo el mundo está tan loco y es increíble “Cara Delevingne

Imagen de:
KARONUGO

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Aprendiendo periodismo de moda, una frase ¿rendirse? Jamás

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Día 18

Notas rápidas: Peter Dundas para Cavalli, Cara Delevingne, Sex and the City, Chiara Ferragni en Vogue y más.