, ,

Paris Couture SS2015 ha comenzado.

Desde hace algunas semanas los fashion weeks han comenzado, primero con la presentaciones del menswear y hoy continuaron con Couture SS2015 en Paris. Las presentaciones han sido más que increíbles, por el momento dos grandes han presentado sus pasarelas: Atelier Versace y Dior, checa los desfiles y todos los detalles.

Comenzamos con Atelier Versace, quien ha vestido a muchas famosas en esta temporada de premios y que con esta presentación se espera que en las siguientes alfombras rojas veamos a varias con estos nuevos diseños, presentó una pasarela con muchas transparencias brillantes con cortes muy seductores y gráficos que demostraron una nueva sensualidad con siluetas que enmarcaron por completo las curvas de la mujer con una paleta de color en blanco, negro, rojo y azul con un acercamiento minimalista.

Por otro lado Dior presentó también su colección de Alta Costura que lleva por nombre Moonage DayDream en un escenario muy imponente y que sorprendió a todos al grado de que Instagram se llenó de fotografías de los asistentes de esta escenografía que tuvo un espejo imponente en el techo y una estructura con escaleras muy elaborada. Fue un desfile de contrastes que mostró mucha estructura en las siluetas con la suavidad de los colores, Raf tomo varias siluetas de varias épocas dándole un giro futurista. Fue un desfile romántico y a la ves dramático con muchos detalles de bordados en las prendas.

En la galería te dejamos algunos de los looks de cada una de las pasarelas así como detalles sobresalientes de estas presentaciones y puedes ver todo completo aquí y aquí.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Notas rápidas: VS, Kim, Cara, Tom Ford, Rihanna, Kanye y Paul McCartney y más.

¿En la pasarela o en la calle? Kate Hudson en Atelier Versace.