,

HER una barra de peinados inigualable.

La verdad que cuando leí sobre el concepto de este lugar me imagine que podría ser pero realmente nunca había visto un lugar así que solo se dedicase a una sola cosa, es un lugar muy peculiar su nombre es HER y es una barra de peinados, checa de que se trata.

Un blow dry bar es la solución que muchas mujeres podrían necesitar, HER funciona de la siguiente manera vas a que te laven el cabello y te peinen mientras al mismo tiempo disfrutas de una bebida ¿así o más consentida? Se podría llegar a confundir con un salón de belleza, pero no, no te cortan el cabello ni le ponen color, solamente peinados.

Esta padrísimo porque puedes elegir de un menú ya sea que quieras algo elegante, feroz, rockero, vintage cute y más estilos que están en voga y que se adaptan a cualquier personalidad, no solo esta idea es muy cool, también el lugar esta perfectamente bien diseñado con una vibra juvenil, fresca y moderna.

El ambiente es muy minimalista en colores rosas, verdes y gris en tonalidades pasteles que pueden hacer que toda la experiencia sea de lo más con mezclas de materiales como mármol y madera. Si te gusta el lugar y quieres vivir una experiencia como esta te dejo su página aquí.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

All in the suit: Reina Letizia de España.

Momentos inolvidables de la moda