, ,

Los 10 videos con más estilo de este 2014.

A todos nos gusta la música y a otros aún más cuando va acompañada de un gran vídeo, es por eso que te dejamos los 10 vídeos con más estilo de este 2014.

Si que hay artistas que invierten bastante en las producciones de sus vídeos y realmente involucran mucha moda o un estilo en particular, otros son la fiel muestra de que no se necesita de mucho, checa esta lista.

FKA Twigs con su video Twoo Weeks nos deja claro quién es como artista y que su llegada a la música impondrá un nuevo estilo. Por lo pronto lo que hemos escuchado de ella nos encanta y nos atrapa por completo, como este vídeo muy enigmático.

Lady Gaga siempre nos sorprende con sus vídeos, el lanzamiento de G.U.Y fue increíble con un vídeo de 11 minutos en el que vemos como pasa de pájaro a una larga cabellera rodeada de lujos, un tanto al estilo de Versace y de la mitología griega, por supuesto no podían faltar sus coreografías tan características.

Katy Perry en Dark Horse se convierte en una Cleopatra moderna en un Egipto muy colorido con looks muy elaborados y efectos que nos encantan.

Chromeo es un grupo que de a poco nos va gustando más, en su vídeo Old 45s nos llevan al desierto a uno de esos bares escondidos en el que pensarías hay puro matón pero no, el cantante nos deleita con sus movimientos de cadera mientras pone la rockola y hay mucho baile y, obvio, peleas.

Iggy Azalea con Fancy trajo de vuelta los noventas y la serie que amábamos Despistados con todo el estilo y ambiente de esta serie, si que nos hace recordar esos años y además nos pone a bailar.

Taylor Swift fue un hit este año, por todos lados se habló de ella y más con el lanzamiento de su disco así como de este vídeo Blank Space en el que se muestra como una mujer imponente que hace lo que quiere pero con mucho lujo y glamour en una gran mansión rodeada de comida, autos y claro hombres.

Beyonce y su último vídeo 7/11 viene a imponer un nuevo estilo en vídeos más natural y sin tanto efecto, se muestra en una manera más “humana” en un cuarto de hotel, mucha ropa y bailarinas increíbles acompañadas de mucha diversión.

Die Antwoord es un duo único, con un estilo musical diferente que no a todos gusta, pero el estilo de sus vídeos siempre nos gusta aunque pueda llegar a ser grotesco, en Ugly Boy tuvieron como invitados a Cara Delevigne, Dita Von Teese y Charlotte Free, en el que se mezcla lo gótico con lo urbano.

Jenny Lewis en Not just one of the guys nos regala un viídeo muy limpio, casi como de fantasía, en el que tiene como invitadas a Kristen Stewart, Anne Hathaway y Tennessee Thomas en trajes blancos haciendo playback de la canción.

Y por último tenemos a Charli XCX con su vídeo también Breaking up en el que hay mucho poder femenino y moda noventera por todos lados al igual que sus efectos que nos llevan de viaje al pasado, un vídeo con mucho color.

La verdad es que este año hubo muchos vídeos que nos encantaron con sus producciones y propuestas ¿cuál fue tu favorito?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Duelo de parejas: ¿El mejor look del 2014 es para…?

Gisele Bündchen es el rostro de Chanel ss15.