, , ,

Las beauty trends que llegarán en el 2015.

Estamos a pocos días de que termine un año de muchos extremos y diversidad, durante el año vimos y usamos muchos estilos y seguimos tendencias muy diferentes cada temporada y algunas nos encantaron pero otras de plano no queremos que vuelvan, te damos una lista de las tendencias que serán clave en este 2015.

Nail art “mini”
Este año se llevaron las uñas muy llamativas con muchas formas e incluso al puro estilo kawaii con personajes e incrustaciones, para el 2015 todo esto desaparece y se llevarán minimalistas y artsy muy sutiles en un estilo más elegante.

Extensión de cejas
Las cejas siguen siendo protagonistas, este año las empresas de cosmética se enfocaron mucho en lanzar productos para su cuidado ahora se impone un nuevo método para hacerlas crecer de manera indolora se realiza un procedimiento de aplicación de extensiones pelo por pelo que de los 15 a los 45 minutos dependiendo la cantidad de la ceja con una duración de 10 a 15 días.

Coleta y frente despejada
En algunos aspectos las tendencias se enfocan más hacía lo sobrio y en peinados será la mejor opción, se llevarán con mucha fuerza las coletas bajas o medias y una frente despejada como la opción más funcional y cómoda; el 2015 será el año de las coletas.

Aparece la “pelicura”
Seguimos hablando de cabello y aparece un nuevo tratamiento basado en el manicure, se trata de un shampoo, acondicionamiento y mascarillas unidos a polvos que transforman estos productos en mousse para que los activos funcionen mejor aplicados con masajes que pretenden activar la circulación, como ves es un tratamiento de mantenimiento para tu cabello con técnicas similares a las del manicure.

Acabemos con el “techneck”
Te preguntarás que es eso del techneck, se trata de ese pliegue vertical en la zona del cuello que se forma debido a que pasamos muchas horas consultando nuestro teléfono mirando hacía abajo y para esto en 2015 serán lanzados algunos productos que tienen efecto lifting e ingredientes para producir naturalmente el colágeno.

Nuevas texturas en la cosmética.
Hablando de nuevos productos el siguiente año habrá un auge de productos con texturas para mejorar la piel y que de esta manera estos sean más efectivos teniendo resultados inmejorables.

Entramos a la era del “notox”
Esto simplemente quiere decir NO BOTOX que busca imponer si, un rostro más joven pero sin relleno o artificial, esto consiste en tratamientos que no son invasivos ni incluyen inyecciones, ya hay algunas cremas que estimulan la producción del colágeno de forma natural.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Administrador

Blogger de Bossa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Cara y Kendall bailan juntas para LOVE Magazine.

¿Qué esperar del 2015?