, ,

Julia Roberts es la nueva musa de Givenchy.

Durante los últimos años el diseñador Ricardo Tisci ha optado por no incluir modelos en sus campañas y en su lugar poner a celebridades, y esta vez nos sorprende con Julia Roberts como su nueva musa para la campaña SS15.

Julia tenía tiempo que no acaparaba las noticias y mantenía un perfil bajo pues parece se guardaba muy bien esta noticia y es que no es muy común verla como el rostro de una marca de moda como lo es Givenchy.

La razón por la que Tisci ha decidido ponerla como protagonista es porque Julia se ha mantenido fuera del ruido mediático y ella no hace reportajes de moda ni portadas ni nada de eso, pero al mismo tiempo es una de las personas más conocidas en el mundo y se llevó sorpresa al proponérselo y que ella dijera que si.

El objetivo era hacer de esta campaña algo real, no hacerla lucir glamurosa ni nada más que ella tal cual es y a la vez muestra una Julia masculina y americana al mismo tiempo que urbana.

Para Tisci, Julia representa talento y belleza pura lo cual se ve reflejado en esta nueva campaña que se encuentra llena de intenciones y da una nueva declaración a la industria de la moda.

Imágenes de:
fashionista.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Que es el tanicure? Lo nuevo en uñas.

Dazzling: Sarah Jessica Parker.