, ,

Gánate $3,000 para comprar en la online store de Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez, es una marca española con un estilo único y atemporal que ha elegido a México para lanzar su primera tienda online fuera de España.

Es una marca que todos queremos en nuestro armario y es por eso que te damos la oportunidad de tener una pieza atemporal de excelente calidad como lo es Adolfo Dominguez, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y participar para ganar un cupón con valor de $3,000.00 y así estrenes en estas fiestas decembrinas.

– Comparte este artículo en tus redes sociales.
– De la tienda en línea de Adolfo Dominguez elige tu producto favorito y dinos en que ocasión lo usarías; escríbenos tu respuesta en la parte inferior de este articulo, no olvides agregar tu nombre completo.
– Suscríbete al newsletter de la tienda en linea de Adolfo Dominguez (Está en la parte inferior del sitio, a lado de los iconos de las redes sociales)
– Por último, dale like a la fan page de Adolfo Dominguez y Bossa, además de seguirnos por twitter @AD_Oficial y @bossamx

Es importante seguir estos pasos para que se te haga válida la participación.

Tienes hasta el martes 16/dic para participar. El miércoles 17/dic, en nuestras redes sociales, se dará a conocer el nombre de la persona ganadora y se hará por medio de un sorteo.

*Solamente un ganador.
*La persona ganadora tiene hasta el viernes 19/dic para reclamar su premio, de no comunicarse en ese lapso de tiempo se hará de nuevo el sorteo.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Movie couple look: Eddie Redmayne y Felicity Jones.

Los 10 videos musicales más populares del 2014.