, ,

Es tiempo de posadas ¿Qué me pongo?

Las posadas oficialmente inician el 16 de diciembre, pero en muchos lugares ya se están dejando ver y no falta que te inviten a más de una, lo que te deja con el dilema de ¿qué me pongo? Para que esto no te pase y vayas acorde al tipo de posadas, aquí te dejamos 4 propuestas de looks que podrás adaptar a tu estilo. Y aprovechando que Dafiti tiene su sección Holiday Collection ’14 elegimos algunas prendas con precios accesibles para que las estrenes en estas fiestas decembrinas.

Posada del trabajo. Tienes la cena con tus compañeros de trabajo, y claro tu jefe. Es importante conocer el código de vestimenta, si será en un lugar cerrado o al aire libre; una opción acertada es utilizar prendas en tono neutros, puedes llevar un vestido básico, si sientes mucho frío unas medias serán tus aliadas y no te olvides de los accesorios, ellos realzaran tu look. ¿Qué te parece nuestra propuesta?

look-dafiti-1

Vestido Dorothy Perkins
Botín negro LOB
Clutch plata Parfois
Chamarra con encaje XOXO

Posada entre amigos. Ésta es más relax así que puedes llevar un look casual, unos pantalones estampados, una linda blusa blanca y tus stilettos favoritos son más que suficientes para verte perfecta.

look-dafiti-2

Pantalón rayado Aspik
Blusa blanca Anna Flynn
Stilettos negros Steve Madden
Clutch negro Steve Madden

Posada familiar. Elige un look relajado que te permita estar cómoda pero sin dejar de lado lo trendy.

look-dafiti-3

Vestido Dorothy Perkins
Zapatillas Capa de Ozono
Collar Pink Revolver

Posada con tus suegros. El negro nunca falla, opta por un little black dress y unas mosqueteras, un lindo recogido, accesorios sencillos y ya estas linda para encantar a la familia de tu pareja.

look-dafiti-4

Vestido negro Dorothy Perkins
Botas altas Perugia
Aretes Pink Revolver
Bolsa negra Steve Madden

Para más variedad de tips y estés lista para toda ocasión te recomendamos DafitiMag, la primera revista en donde podrás adquirir los productos que encuentras en nuestras páginas.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

9 Kisses: besos de película.

Amor sin nombre