, ,

Adidas Originals a la italiana con ZX Flux.

Adidas es una marca que siempre esta en vanguardia ofreciendo no solo propuestas para tus actividades físicas, nos da también un estilo de vida y esta vez se asocia con para darle un giro a su clásico modelo ZX Flux.

La firma Italia Independent es conocida por ser excéntrica y con un estilo atrevido y bajo el mando de Lapo Elkann no les dio miedo experimentar y renuevan el modelo ZX Flux con estampados divertidos, originales y poco convencionales con diseños urbanos.

Dos piezas están hechas de tela balística tejida que normalmente es utilizada para los carros y en las plantillas y bajo as suelas que son traslúcidas también hay prints de camuflaje y pata de gallo, estos diseños están hechos para poder combinarlos con todo desde un look relajado hasta algo más formal y sorprender.

Dos de los diseños estarán disponibles en nuestro país a partir de ya, dándole un nuevo significado al animal print y al urban style, si te gusta mezclar estilos y no dejar de lado tus senakers es una colección que debe estar en tus pies.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Blush pink Ruffles: Kate Hudson.

Ellos son los nominados a los Grammy 2015.