, ,

Todo lo que pasó en los AMA´s 2014.

Ayer por la noche se llevaron a cabo los American Music Awards 2014, esos premios que se disfrutan mucho pues el 90% del show son actuaciones de los artistas del momento con unas súper producciones.

Por segundo año consecutivo Pitbull fue el anfitrión y abrió la noche con un recopilado de sus éxitos haciendo bailar de inmediato a todos, como en cualquier evento la alfombra roja tuvo muchas sorpresas con vestidos muy reveladores y otras opciones acertadas, para eso te dejamos en la galería los looks y así decidas quien te gustó y quien de plano solo quiso llamar la atención.

Ahora pasemos a la parte de las presentaciones, la primera fue la mujer del momento Taylor Swift con su nueva canción haciendo en el escenario una parodia de su vídeo haciéndola de “hombreriega” con una producción enorme, tal cual le dieron todo lo que pidió.

Entre lo más memorable estuvo Ariana Grande con una presentación tipo unplugged para después cantar su nueva canción Love Me Harder, Selena Gomez dio de que hablar con su más reciente lanzamiento pues se trata de Justin y al cantarla en vivo en este escenario no pudo evitar conmoverse hasta las lagrimas y no solo ella, sino su mejor amiga Taylor se contagió de este sentimiento también.

taylor

Lorde fue de lo mejor de la noche cantando con mucha energía por primera vez la canción principal de soundtrack de la película de Juegos del Hambre Sinsajo parte 1 y para cerrar la noche Iggy junto con JLo mostraron mucho movimiento de trasero con la canción que cantan a duo.

Fue una noche memorable en la que la verdad los premios pasan a segundo plano y lo que realmente importa son las presentaciones de estos artistas.

Imágenes de:
quien.com
cosmoenespanol.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Evolución de la moda mexicana, del folclor a la innovación

La alocada fiesta de Miley Cyrus.